Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Calculador de resistencias para LEDS

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 23 Mar 2009, 22:14
Como veo que hay varios usuarios que se lian con esto de los LEDS (entre los cuales me incluyo) he encontrado una WEB para calcular las resistencias para poner a los LEDS en nuestros coches, aqui os dejo el enlace y espero os sirva de la misma ayuda que a mi.

http://www.ledsinternational.com/espanol/descargas.htm

Cos esto y sabiendo que la pata MAS larga es SIEMPRE positivo podremos poner toda la luz que queramos sin problemas.

Saludos.
Imagen

ASTURIAS PARAISO ¡¡¡ NATURALMENTE !!!

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Mar 2009, 10:04
Lo he estado echando un vistazo y es cojonudo, aunq ya estaba de todas formas bien explicado, las q pone la gente en el caso de los botones de la consola y tal
De todas formas a mas de uno le ayudara para otro tipo de bricos tb, muchas gracias
A ver si encuentro a q corresponde cada uno de los colores en los q se pinta una resistencia
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 24 Mar 2009, 10:40
Ryj escribió:A ver si encuentro a q corresponde cada uno de los colores en los q se pinta una resistencia

Yo ya lo tenia, pero como no lo voy a utilizar no lo habia puesto, es un lio de la leche.... pero bueno ahi esta y asi los que entendeis del tema podeis usarlo......

Imagen

Saludos.
Imagen

ASTURIAS PARAISO ¡¡¡ NATURALMENTE !!!

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Mar 2009, 10:58
Ya me he bajado unas calculadoras hace un momento si quieres te las paso
Una para calcular la resistencia q necesitas segun el led y color y otra de colores, lo q no se encuentre por internet..........
Un saludo
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 24 Mar 2009, 23:57
Una duda debida a mi desconocimiento, en el programita este, como se la tension que quiero que pase por el led?

Sorry, pero no lo entiendo
Imagen
1.8 16v X18XE Cosecha de Diciembre del 95
Viviendo su segunda juventud a los 240.000

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Mar 2009, 00:51
dyper escribió:Una duda debida a mi desconocimiento, en el programita este, como se la tension que quiero que pase por el led?

Sorry, pero no lo entiendo

Suele ser entre 20-25 mA la mayoria de los leds
Un saludo
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 25 Mar 2009, 05:23
Ryj escribió:
Suele ser entre 20-25 mA la mayoria de los leds

Muchisimas gracias asi puede ser mas sencillo
Imagen
1.8 16v X18XE Cosecha de Diciembre del 95
Viviendo su segunda juventud a los 240.000
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 02:40
Para un par de bombillas de posicion que he puesto, que me fallan, que resistencias les tengo que poner;

Llevan 6 led's cada bombilla y son 2 evidentmente, de cuanto le tengo que poner la resistencia?, dónde? y si se la tengo que poner a una luz de posición o a las 2.

Tengo resistencias de 27ohmn, si le pusiera 2 de 27ohmn, me actuaría correctmente como si fuera de 54ohmn?

Perdonar compañeros de mi novatez en este temilla, hber si me podeis ayudar y UN SALUDO

Volver a Electricidad & electrónica