Bienvenido a Club Vectra B

Registro
 Bienvenid@ Anonymous
Hazte miembro:

¡Ser miembro te da acceso a todas las secciones!

Crear cuenta
 Login:
Usuario

Contraseña

[ ¿Perdiste tu contraseña? ]

Registros:
  • Hoy:
  • Ayer:
  • Registrándose:

• Total:6,106 
  • Último:ssdjdjd 

Gente en línea:
  • Miembros:
 21 
  • Visitantes:64 
  • Total:85 

Sponsor

Menú
· Home
· Descargas
· Enciclopedia
· Encuesta
· Foros
· Membresía
· Monitor
· Preguntas frecuentes FAQ
· Top 10
· Tu cuenta

www.clubvectrab.com :: Ver tema - testigo de averia bajo el reloj
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

testigo de averia bajo el reloj

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad & electrónica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
conchosito18
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

MensajePublicado: Thursday, 24 December 2009, 4:29:27    Asunto: testigo de averia bajo el reloj Responder citando

hola buenos dias. me an arreglado el coche en la opel ace dos dias y le an cambiado una electrovalvula de vacio y al rato de sacarle de el taller se me a encendido un testigo que es rarisimo, esta bajo de la pantalla de el reloj,fecha,temperatura. la pantalla de abajo y el testigo justo al lado de el testigo de regulador de faros. creo que es error de check control. es como un cero con parentesis a los lados. (0) asi mas o menos
alguien me puede echar una mano sobre este asunto.
saludos peña
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vectuning
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

MensajePublicado: Thursday, 24 December 2009, 10:27:39    Asunto: Responder citando

Ese es el testigo de desgaste de pastillas de freno , no tiene nada q ver con lo otro, seguramente que ha dado la casualidad de q te ha saltado el chivato de desgaste.
caipixa
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

MensajePublicado: Thursday, 24 December 2009, 12:45:03    Asunto: Responder citando

es por desgaste a mi me dio la casualidad que el mismo disco corto el cable sensor
conchosito18
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

MensajePublicado: Thursday, 24 December 2009, 15:10:18    Asunto: Responder citando

bueno y yo pensando en el check control. bueno muchas gracias peña
conchosito18
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

MensajePublicado: Monday, 8 February 2010, 16:07:09    Asunto: Responder citando

no no es de freno es otro que esta al lado de el testigo de regulador de faros automatico es esto (0) pero con los parentesis de los lados cortados ej - - - - aver si damos con este fallo que no se a ablado nunca en este foro. saludos
conchosito18
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

MensajePublicado: Monday, 8 February 2010, 16:27:26    Asunto: Responder citando

quien sabe de este tema? a alguien le a pasado alguna vez?
vectra22dti
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@

MensajePublicado: Monday, 8 February 2010, 21:06:40    Asunto: Responder citando

ese testigo es que algo falla en tus faros de xenon (nose exactamente el que), aver si alguien te puede ayudar mejor. Saludos
argen22
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@

MensajePublicado: Monday, 8 February 2010, 22:32:43    Asunto: Responder citando

no eso no es de los faros de los xenon, eso es como bien te dicen desgaste de pastillas de freno, es en rojo verdad??? si es asi es eso que te digo, saludos, si fuera de los xenon es el simbolo de luces en naranja q se te enciende todas las veces cuando arrancas, saludos
bet&win 125cc
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
conchosito18
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

MensajePublicado: Tuesday, 9 February 2010, 18:14:58    Asunto: Responder citando

si es un circulo de color naranja con pestañas a los lados intermitentes, esta en la pantalla inferior justo al lado de la de regulacion de faros de xenon automatico que se enciende al dar el contacto poeteriormente se apaga en unos 5 segundos pero este piloto sigue encendido permanentemente y no viene en el manual de el vectra. es similar a esto (0) y no es el accionamiento de el freno de mano que se enciende al tirar de el y esta ubicado en el centro de el cuadro en la parte posterior y es de color rojo. gracias
vectra22dti
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@

MensajePublicado: Tuesday, 9 February 2010, 18:32:43    Asunto: Responder citando

vectra22dti escribió:
ese testigo es que algo falla en tus faros de xenon (nose exactamente el que), aver si alguien te puede ayudar mejor. Saludos

rectifico es el esgaste de las pastillas
vectra200
Recién llegad@
Recién llegad@

MensajePublicado: Wednesday, 7 April 2010, 19:25:51    Asunto: Re: testigo de averia bajo el reloj Responder citando

Hola, una pregunta tu auto es de transmision automatica, si es asi ese testigo corrfespondea alguna averia en la caja de cambios.

Saludos Jose vectra 1.8 16v 96

conchosito18 escribió:
hola buenos dias. me an arreglado el coche en la opel ace dos dias y le an cambiado una electrovalvula de vacio y al rato de sacarle de el taller se me a encendido un testigo que es rarisimo, esta bajo de la pantalla de el reloj,fecha,temperatura. la pantalla de abajo y el testigo justo al lado de el testigo de regulador de faros. creo que es error de check control. es como un cero con parentesis a los lados. (0) asi mas o menos
alguien me puede echar una mano sobre este asunto.
saludos peña
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad & electrónica Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro