| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
conchosito18 Vectrer@ habitual

|
Publicado: Thursday, 24 December 2009, 4:29:27 Asunto: testigo de averia bajo el reloj |
|
|
hola buenos dias. me an arreglado el coche en la opel ace dos dias y le an cambiado una electrovalvula de vacio y al rato de sacarle de el taller se me a encendido un testigo que es rarisimo, esta bajo de la pantalla de el reloj,fecha,temperatura. la pantalla de abajo y el testigo justo al lado de el testigo de regulador de faros. creo que es error de check control. es como un cero con parentesis a los lados. (0) asi mas o menos
alguien me puede echar una mano sobre este asunto.
saludos peña |
|
|
 |
vectuning Vectrer@ viciad@

|
Publicado: Thursday, 24 December 2009, 10:27:39 Asunto: |
|
|
Ese es el testigo de desgaste de pastillas de freno , no tiene nada q ver con lo otro, seguramente que ha dado la casualidad de q te ha saltado el chivato de desgaste. _________________ Opel vectra B. 2.0 DTI 16 v. Comfort X20DTH |
|
|
 |
caipixa Vectrer@ habitual

Registrado: Nov 24, 2008 Mensajes: 208 Ubicación: Los Barrios (Cadiz)
|
Publicado: Thursday, 24 December 2009, 12:45:03 Asunto: |
|
|
es por desgaste a mi me dio la casualidad que el mismo disco corto el cable sensor _________________ Opel Vectra B 16v 102 CV Y20DTH 2001
 |
|
|
 |

|
Publicado: Thursday, 24 December 2009, 15:10:18 Asunto: |
|
|
| bueno y yo pensando en el check control. bueno muchas gracias peña |
|
|
 |

|
Publicado: Monday, 8 February 2010, 16:07:09 Asunto: |
|
|
| no no es de freno es otro que esta al lado de el testigo de regulador de faros automatico es esto (0) pero con los parentesis de los lados cortados ej - - - - aver si damos con este fallo que no se a ablado nunca en este foro. saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Monday, 8 February 2010, 16:27:26 Asunto: |
|
|
| quien sabe de este tema? a alguien le a pasado alguna vez? |
|
|
 |
vectra22dti Vectrer@ empedernid@

|
Publicado: Monday, 8 February 2010, 21:06:40 Asunto: |
|
|
ese testigo es que algo falla en tus faros de xenon (nose exactamente el que), aver si alguien te puede ayudar mejor. Saludos _________________ vectra 2.2 dti elegance 16v 125 cv
 |
|
|
 |
argen22 Vectrer@ empedernid@

|
Publicado: Monday, 8 February 2010, 22:32:43 Asunto: |
|
|
no eso no es de los faros de los xenon, eso es como bien te dicen desgaste de pastillas de freno, es en rojo verdad??? si es asi es eso que te digo, saludos, si fuera de los xenon es el simbolo de luces en naranja q se te enciende todas las veces cuando arrancas, saludos _________________ Vectra 2.2 dti sport 125cv 16v Y22DTR del 2001
FORD tourneo 1.8 tdci 90 cv
ford mondeo 1.8 td
bet&win 125cc
 |
|
|
 |

|
Publicado: Tuesday, 9 February 2010, 18:14:58 Asunto: |
|
|
| si es un circulo de color naranja con pestañas a los lados intermitentes, esta en la pantalla inferior justo al lado de la de regulacion de faros de xenon automatico que se enciende al dar el contacto poeteriormente se apaga en unos 5 segundos pero este piloto sigue encendido permanentemente y no viene en el manual de el vectra. es similar a esto (0) y no es el accionamiento de el freno de mano que se enciende al tirar de el y esta ubicado en el centro de el cuadro en la parte posterior y es de color rojo. gracias |
|
|
 |
vectra22dti Vectrer@ empedernid@

|
Publicado: Tuesday, 9 February 2010, 18:32:43 Asunto: |
|
|
| vectra22dti escribió: | | ese testigo es que algo falla en tus faros de xenon (nose exactamente el que), aver si alguien te puede ayudar mejor. Saludos |
rectifico es el esgaste de las pastillas _________________ vectra 2.2 dti elegance 16v 125 cv
 |
|
|
 |
vectra200 Recién llegad@

|
Publicado: Wednesday, 7 April 2010, 19:25:51 Asunto: Re: testigo de averia bajo el reloj |
|
|
Hola, una pregunta tu auto es de transmision automatica, si es asi ese testigo corrfespondea alguna averia en la caja de cambios.
Saludos Jose vectra 1.8 16v 96
| conchosito18 escribió: | hola buenos dias. me an arreglado el coche en la opel ace dos dias y le an cambiado una electrovalvula de vacio y al rato de sacarle de el taller se me a encendido un testigo que es rarisimo, esta bajo de la pantalla de el reloj,fecha,temperatura. la pantalla de abajo y el testigo justo al lado de el testigo de regulador de faros. creo que es error de check control. es como un cero con parentesis a los lados. (0) asi mas o menos
alguien me puede echar una mano sobre este asunto.
saludos peña |
|
|
|
 |
|