Bienvenido a Club Vectra B

Registro
 Bienvenid@ Anonymous
Hazte miembro:

¡Ser miembro te da acceso a todas las secciones!

Crear cuenta
 Login:
Usuario

Contraseña

[ ¿Perdiste tu contraseña? ]

Registros:
  • Hoy:
  • Ayer:
  • Registrándose:

• Total:6,106 
  • Último:ssdjdjd 

Gente en línea:
  • Miembros:
 22 
  • Visitantes:61 
  • Total:83 

Sponsor

Menú
· Home
· Descargas
· Enciclopedia
· Encuesta
· Foros
· Membresía
· Monitor
· Preguntas frecuentes FAQ
· Top 10
· Tu cuenta

www.clubvectrab.com :: Ver tema - catch tank en un X16XEL
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

catch tank en un X16XEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
egm_zgz
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@

MensajePublicado: Thursday, 28 January 2010, 19:34:37    Asunto: catch tank en un X16XEL Responder citando

hola a todos!

pues hace poco me compre un catch tank para ponerselo en mi vectrica pero claro aqui el problema que no tengo ni idea xD a ver si con ayuda vuestra conseguimos ponerlo

me lo pille porque hicieron una pedida en conjunto y me salio por muy buen precio y todo que sea mimar el motor es poco

mi motor es un X16XEL como comparto con muchos astra g y a ver con vuestra ayuda lo consigo

la verdad que voy algo pez sirve para que el aceite que pierde por compresion en vez que se quede en el motor lo heche al bote y asi no contaminar y a la vez alargar la vida del motor

a ver si algun socio me puede hechar una mano

gracias de antemano!

pongo una foto de mi motor sin tapa para que me deis ideas de donde ponerlo y que tubos tengo que coger y toda la motiva

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5594
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N_1986
Usuario bloqueado

MensajePublicado: Thursday, 28 January 2010, 19:44:19    Asunto: Responder citando

Seria un extra cojonudo!

A ver si hay suerte y entre todos ayudamos a este maño

Mi pequeña aportacion para los que no sepan muy bien lo que es y como funciona:

Saludicos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
egm_zgz
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@

MensajePublicado: Friday, 29 January 2010, 16:09:41    Asunto: Responder citando

la idea seria esa no?

me confundo?

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5594
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N_1986
Usuario bloqueado

MensajePublicado: Friday, 29 January 2010, 16:46:02    Asunto: Responder citando

egm_zgz escribió:

la idea seria esa no?

me confundo?

No me deja ver la imagen tio porque estoy en el trabajo. Intenta explicarlo con palabras ejeje

Un saludo socio
egm_zgz
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@

MensajePublicado: Friday, 29 January 2010, 17:14:05    Asunto: Responder citando

me lo he imaginado que estabas en el curro.que tal va?xD

a ver hay un tubo que sale del motor que hasta la admision de aire que esta unida casi en el principio del cuerpo del acelerador.

coger ese tubo, partirlo en dos y empalmar un extremo y el otro extremo al catch tank y listo no?

N_1986
Usuario bloqueado

MensajePublicado: Friday, 29 January 2010, 17:27:51    Asunto: Responder citando

Aqui ando comiendo roscon jejejejeje No me puedo quejar Very Happy

Yo lo que veo que haga el invento es cuestion es una funcion de filtro de aceite, no?

Respecto a lo que comentas y viendo el esquema de la imagen algo parecido a lo que comentas habria que hacer pero a ver si consigo encontrar por la web alguna pagina que hable algo mas del tema para ver si nos iluminamos un poco jeje

Un saludo socio
egm_zgz
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@

MensajePublicado: Friday, 29 January 2010, 22:27:33    Asunto: Responder citando

yo creo que asi tal y como lo describen y sirve como filtro para los gases pues que no entre de nuevo mierda la verdad que no veo mucho chiste a eso,por una parte si porque tiene que tirar la mierda por algun lado pero podrian currarse los motores hay tantos defectos....

a ver si encontramos algo mas,davix hizo un brico pero poco me soluciona porque encima el debe tener otro motor o algo asi porque coje un tubo de por delante y no tengo ni idea yo no tengo ahi tubo

dyper
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

MensajePublicado: Monday, 8 February 2010, 19:36:21    Asunto: Responder citando

Creo que el tubo que coge Davix es el que sale del la tapa del árbol de levas y va a la admisión.

1.8 16v X18XE Cosecha de Diciembre del 95
Viviendo su segunda juventud a los 240.000
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
N_1986
Usuario bloqueado

MensajePublicado: Monday, 8 February 2010, 19:49:48    Asunto: Responder citando

A ver si aparece Davix y nos ilumina de como montarlo para los x16xel del foro

Saludos
egm_zgz
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@

MensajePublicado: Tuesday, 9 February 2010, 14:09:21    Asunto: Responder citando

Bueno he descubierto que son dos tubos en realidad los que hay que modificar uno que es el gordo que va a la admision y otro mas fino que va al cuerpo de acelerador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro