Bienvenido a Club Vectra B

Registro
 Bienvenid@ Anonymous
Hazte miembro:

¡Ser miembro te da acceso a todas las secciones!

Crear cuenta
 Login:
Usuario

Contraseña

[ ¿Perdiste tu contraseña? ]

Registros:
  • Hoy:
  • Ayer:
  • Registrándose:

• Total:6,106 
  • Último:ssdjdjd 

Gente en línea:
  • Miembros:
 20 
  • Visitantes:63 
  • Total:83 

Sponsor

Menú
· Home
· Descargas
· Enciclopedia
· Encuesta
· Foros
· Membresía
· Monitor
· Preguntas frecuentes FAQ
· Top 10
· Tu cuenta

www.clubvectrab.com :: Ver tema - piratear wii
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

piratear wii

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cuchyalfa
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

MensajePublicado: Sunday, 7 February 2010, 14:49:51    Asunto: piratear wii Responder citando

he conseguido piratear la wii pa mi niña.
el que la quiera piratear y quiera que le heche un cable que lo diga y le paso los archivos para hacerlo,solo se hacerlas hasta la version 3.3E,solo se necesita un juego original (zelda) que yo lo alquile en game.
no funcionan el 100% de los juegos pero te ahorras una pasta y no estan las cosas para comprar juegos nuevos to los dias.
no hay que abrirla ni nada todo lo hice con una tarjeta de memoria sd de 1 giga,y lo mejor es que no pierdes la garantia.
saludos

aqui mi cacharrin

http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6461
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bujias
Invitado

MensajePublicado: Sunday, 7 February 2010, 14:56:31    Asunto: Responder citando

ahora ya ponle el usb loader y te ahorras en dvd,s yo soy de piratear mas por hadware he hecho un monton de ellas cuando habia que meter un huevo de cables de hecho la de mis hijos esta hecha con un pic regrabable antes en las primeras se podia hoy por hoy no es tan dificil el ponerla un chip, los tienes que van puestos en la faja del lector haciendo un puente entre el lector y la consola a traves del chip y van muy bien. Por software tienes muchos problemas con algunos juegos pero si quieres ahorrarte pasta es lo mejor pero, yo abogo por un chip de estos que te comento un dvdkey o un wasabi salu2
cuchyalfa
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

MensajePublicado: Sunday, 7 February 2010, 15:21:51    Asunto: Responder citando

la verdad es que no he probado muchos y los que tengo me van de lujo.
lo del usb loader lo he leido pero tienes que comprar un disco duro grande para meter todos los juegos y total que por 10 euros que me cuestan los 50 dvd verbatin en el cobocalleja voy tirando.
porcierto,has arreglado ya el coche???
a ver si un dia quedamos que me gustaria ver tu coche si no te importa.
saludos

aqui mi cacharrin

http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6461
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bujias
Invitado

MensajePublicado: Monday, 8 February 2010, 0:57:39    Asunto: Responder citando

mi coche no lo he tocado pero sigue funcionando lo unico qu etengo que dejar la ntdd desenchufada porque el embrague no aguanta tanto par motor ni mas ni menos salu2
SACARINO
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@

MensajePublicado: Monday, 8 February 2010, 15:26:48    Asunto: Responder citando

Muchas gracias socio,que tal y como estan los tiempos como pa gastar en piratearla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jtl_90
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@

MensajePublicado: Monday, 8 February 2010, 23:10:55    Asunto: Responder citando

mi primo la tiene desde un disco duro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro