problema con el anticogelante

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 12:10
Hola a [email protected] un problemilla con mi vectra b x25xe,lo arranco y cuando sube de temperatura a partir de 80º(el coche no se calienta)pues empieza a caer anticogelante por donde la polea del cigueñal,por debajo de 80ºaprox no cae ni gota,creo que se ha podido ir la junta de la bomba del agua pero no se puede ver bien por la tapa de la distribucion.Si fuera la bomba me parece que no habria que desmontar la distribucion solo la de accesorios que opinais del tema? ya que si me lio a desmontar y luego es otra cosa........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haber si me podes resolver la duda o si os ha pasado a alguno.gracias.
un saludo
christian
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 13:13
Porfavor,alguien me puede ayudar con el tema de el anticogelante que me tira el vectra x25xe
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 18:38
En tu mecanica, la bomba del agua NO es accionada por la correa de distribucion. Menos mal.....
Asegurate que tambien te funciona la bomba de agua electrica.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 20:21
donde dices que te pierde es seguro la bomba de agua, que el sello de la bomba se ha pasado.
te pierde a determinada temperatura porque el circuito según se calienta se expande y coje presión, por eso te lo hace según se calienta.
mirate en oscaro y veras lo que necesitas, la bomba de agua va en la correa de servicio.
en este caso no tienes que desmontar la distribución.
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 23:27
Gracias chicos esque estuve mirandolo y la bomba me parecio que la movia la de servicio pero uno del foro me dijo que la movia la distribucion y ya me hizo dudar¿Y lo de la bomba electrica cual dices?
saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 01:15
depende del motor si que va así, por eso te puede crear confusión, pero en tu caso no.
lo de la bomba eléctrica que te dice chechu supongo que se refiere a una que cruza el agua desde las otras 2 esquinas del radiador.
mirate si te salen manguitos desde las dos esquinas superiores del radiador, en ese caso tienes eléctrica.
de todas maneras yo la anule hace un año y no he tenido problemas de temperatura, sera solo para hacer carreras.
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 09:39
rafyronal escribió:depende del motor si que va así, por eso te puede crear confusión, pero en tu caso no.
lo de la bomba eléctrica que te dice chechu supongo que se refiere a una que cruza el agua desde las otras 2 esquinas del radiador.
mirate si te salen manguitos desde las dos esquinas superiores del radiador, en ese caso tienes eléctrica.
de todas maneras yo la anule hace un año y no he tenido problemas de temperatura, sera solo para hacer carreras.


Xacto!!
Ese modelo debe llevar una bomba electrica en la entrada/salida del radiador. Se puede decir que es una bomba secundaria
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 12:48
De las esquinas superiores no salen manguitos excepto el del termostato
Gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 13:43
porque habrán cambiado el radiador y la anularon que es lo que hice yo, en el desguace de esos no había y puse uno normal sin bomba eléctrica.

chechu sabes de todos los modelos?, porque me supongo que eso solo lo lleva el v6. a ver si el fin de se mana que viene me acerco por la capital y quedamos
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 19:47
Hasta donde yo se, solo llevan bomba secundaria los v6 (hablo de los vectras). Eso si, hasta donde yo se.
Si bajas el proximo finde avisa y quedamos, pero de momento te digo lo mismo que la otra vez, visita relampago. A ver si termino ya con el circo del Vec....
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron