Pera de cebado

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: 29 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Valle del Guadahorce
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 17:04
Buenas:

Pongo este post para contaros algo que he hecho este weekend, (lo siento no tengo fotos, no me lleve la cámara) el viernes compré lo básico para hacerle el mantenimiento de los 200.000 Km :twisted: filtro de aceite, filtro del aire, aceite, etc.. y, estando en el recambio llegó uno preguntando por una válvula antiretorno para un diésel, el chaval del recambio le preguntó por la medida de la boquilla, cosa que el otro chaval no sabia, pues bien a raíz de esto pensé en la pera de cebado que llevan algunos citroën y le pregunté al chaval si tenian, cual fué mi sorpresa cuando me dijo que sí y lo mejor de todo que sólo costaba 13,50 euros :P , nada a la bolsa con los demás recambios, ya en el taller (mí huerta) le hice en mantenimiento correspondiente y empece ha darle vueltas a la "Pera" de donde ponerla ó si ponerla, aquí no cabe, por este lado es muy dificil, total que al final me decidí ponerla en el tubo de retorno del gasoil al tanque justo donde empiesa el tubo de cobre pensando que sólo tenia que desmontar el tubo de goma poner la pera con dos abrazaderas y un trozo de tubo de 10 cm, todo esto sin saber si serviria para algo, arranque el coche y todo OK, parece que todo bíen, ya el domingo la prueba definitiva a primera hora de la mañana para que el coche estuviera frío frío, un chute a la pera y seguidamente al motor de arranque y a la primera :P funciona ¿Habre arreglado el mal arranque matutino sin pensarlo? de momento todo OK
Vectra B X20DTH del 99, 199.000km y subiendo
Mecánica Alemana electrónica de los chinos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 19:25
si eso te va a solucionar el arranque mas o menos ya que al cebar lo que haces es quitar gran aprte de laire y que el gasoil vuelva a subir del deposito.. yo lo tenia asi y lo sigo teniendo y era un engorro pero bueno solucione la toma de aire por una misera junta de la bomba

Un saludo!!
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron