Lo que se nos viene encima

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 11:19
Dicen de retirar los coches de más de 10 años, pero en cambio a partir de los 25 un coche es "intocable" al ser considerado clásico.

¿Entonces que hacemos, escondemos los coche en el garaje durante 15 años?

Me parece que ésto no va a ir a ninguna parte, aunque también decíamos eso de la Ley antitabaco y de la Ley Sinde y ahora, míranos...
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 12:08
yo te digo que no es asi. un q7 tiene mas estabilidad que un vectra. solo con mirar las ruedas que lleva eso y la anchura. ademas que te lo digo yo que tengo un suv. yo no me lo compre para meterme por el campo. simplemente por el lujo que tiene. con esa idea va las personas que lo compran,por el confort. y porque tienen dinero para elegir. pero cambiando de tema eso de los autobuses....aqui de vez en cuando veo los volvo del 93 mas hechos polvo... y los setra del mismo año que el vectra..que cuando pasan te asfixias....y repito..todo el follon por 4 coches viejos que hay en españa....un coche con 10-11 años como el vectra que me estan contandoo....si eso no es nada... y ahora que quieren hacer.. PROHIBIR LOS COCHES ANTIGUOS? los 600 ??? los club de coches?? que sigan asi que veras la guerra que se les viene encima a los payasos...ami me prohiben mi 133..y mejor no lo digo...pero la armo gorda.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 12:12
Davix escribió:Dicen de retirar los coches de más de 10 años, pero en cambio a partir de los 25 un coche es "intocable" al ser considerado clásico.

¿Entonces que hacemos, escondemos los coche en el garaje durante 15 años?

Me parece que ésto no va a ir a ninguna parte, aunque también decíamos eso de la Ley antitabaco y de la Ley Sinde y ahora, míranos...


que sigan que sigan....españa lamiendo el culo a estados unidos. y añadiendo mas leyes tontas. en estados unidos no veo que se quejen de los coches viejos con mas de 10 años. eso ya no contamina,eso destroza.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron