Problemas a llegar a 0 km/hora
Moderadores: Administracion, Moderacion
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Hola vectreros, el motivo por el cual escribo es que tengo un problema con mi vectra 1.8 y queria ver si me pueden orientar para poder resolver este problema ya que no conosco mucho este modelo ( lo tengo hace dos meses). El problema se origina cuando llego a un semaforo, disco pare etc. es decir cuando llego a 0 Km/hora. las revoluciones del motor llega a 300 rpm o en algunas ocaciones se apaga el motor todo esto sucede cuando me detengo con la palanca de cambio en la posicion "D" pero cuando lo detengo por completo con la palanca de cambio en "N" no pasa nada. De acuerdo lo que he leido en este foro he llegado a la conclusion que puede ser la valvula E.G.R. pero no estoy para nada de seguro es por esto que necesito de su experiencia para poder reparar este problemas. desde ya agradesco su cooperacion...
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Aqui tienes todas las respuestas a tus preguntas:
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... forum&f=12 GRACIAS Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv |
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yo creo que eso pasa por no presentarte primero,anda y presentate primero en la seccion correspondiente,mientras tanto aqui nadie te dara ninguna solucion
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
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Pero bueno que esta pasando?????
Ya esta bien, menuda temporada llevamos. Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
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habria que poner un farolito rojo en lo de presentaciones, la gente haria mas caso.
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Estoy un pelin cansado ya, he abierto un hilo en las aportaciones para la web, desde hay podremos discutir.
La gente se esta pasando ya e. Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
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la gente se pasa, y al parecer...la administracion, pasa.........
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Ahora entendeis lo que me quemo a mi desde el 2005 Hasta el dia que dije adios como user bujias ya dije que este admin pasa de todo creo que lo vais viendo salu2
Última edición por gitanvec el 14 Oct 2010, 22:10, editado 1 vez en total
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pues nada pobretes tendremos que tener paciencia
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Paso palabra
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Bueno he leido los comentarios que an puesto y les pido disculpa ya que nunca he sido miembro de un club y no se mucho como se empieza a ser parte de un club es por esto les pido diculpa si me he saltado un paso a seguir... a lo mejor no es este el momento o donde presentarme pero como no se donde me presento: mi nombre es Marcelo Maldonado vivo en Santiago de Chile, trabajo en Nissan marubeni en la parte de pre Entrega coordinando el despacho de los vehiculos nuevos a los concencionario bueno esta actividad la realizo desde hace dos años y los años anteriores me he dedicado a la parte tecnica de los vehiculos especializandome en la parte electrica... Ojala les sea util en algun momento... Y me compre un opel vectra año 96 motor 1.8 el cual me a gustado bastante por su espacio en el interior y su andar...
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no entiendo mucho de automaticos pero la egr no tiene nada que ver, eso suena mas que el embrague del automatico no te actua y deja de mandar fuerza al cambio.
supongo que te baja a 300rpm porque estas con el freno pisado y si lo sueltas sin acelerar el coche sale. si es asi tienes un problema con el cambio |
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Pero ahora ultimo las R.P.M a empèsado a osilar poco cuando esta frio, ¿y lo del embrague te refiere a la valvula que deja en neutro la caja cuando el pedal del freno esta pisado y el vehiculo esta detenido con la palanca de cambio en directa?
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Vectreros necesito de su orientacion que puede ser al problema que se esta presentando en mi vectra 1.8 xe o bien si ha alguien le paso lo mismo
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Uff, hace harto que no posteaba . Compatriota, la caja automatica nunca queda en neutro cuando esta en posicion "D", Si te das cuenta, pone Neutro con el freno pisado, y de ahi pone "D"...vas a notar un jalón, quiere decir que el cambio esta metido. Con respecto a tu pregunta, el motor en D frenado deberia andar del orden de las 700-900 RPM, es el caso del mio. A mi particularmete me pasaba un tiempo que frenaba en un semaforo y se paraba el motor..no siempre..pero me pasaba, descrubrí que el problema estaba en el sensor de oxigeno, lo limpie y se soluciono e problema. Espero que te ayude
Chevrolet Vectra CD 2.2 16v 138cv Full Xenon 8000k |
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Gracias Baklao hare lo que me mencionas y te comento porque como tu dices es ocacionalmente sucede ahh ¿este se limpia con limpia carburador solamente verdad?
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Limpia contactos, econtraras una botellas verdes con negro en el EASY Chevrolet Vectra CD 2.2 16v 138cv Full Xenon 8000k |
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Gracias
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Baklao hice lo que no comentastes y persiste el problema, bueno al sacar el sensor no tenia casi nada de ollin estaba "limpio" ya le he hecho de todo y sigue este problema...
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Hmmmm....podria ser el encendido, revisa las bujías y los cables. Si el auto luego de apagarse demora un poco en arrancar, pueden ser las bujias o los cables que no esten dando buena chispa. Como anda el consumo del auto? Chevrolet Vectra CD 2.2 16v 138cv Full Xenon 8000k |
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eso es o la valvula de ralenti, sucia y atascada, o el caudalimetro, busca en el foro hay mucha información, saludos.
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
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tambien habia pensado en eso, pero al ser automatico no he querido mojarme, jeje, no se las diferencias entre el nuestro y el suyo, aunque es el mismo motor saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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ASI ES AMIGO HE HECHO TODO LO QUE USTEDES ME AN SUGERIDO Y EL PROBLEMA PERSISTE, EN TANTO EL RENDIMIENTO QUE ME DA ES DE 8 KMS/LITRO... A Y LO OTRO QUE VI ESQUE TIENE UNAS MANGUERAS SUELTAS Y NO ENCONTRADO DONDE VAN A LO MEJOR ES ESE EL PROBLEMA Y LO MAS FOME QUE NO TENGO INFORMACION SOBRE ESE SISTEMA PARA PODER UBICARLAS DONDE CORRESPONDEN Y SI USTEDES PODRIAN GUIARME LES ESTARE MUY AGRADECIDO
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escribe mejor en minusculas que igual te entenderemos.
esos tubos hazles una foto o explica algo mas, puede ser algun tubo de vacio lo que te hara que falle, pero si puedes fotos y si no di algo mas y intentamos ayudarte. estos coches llevan un monton de tubitos, tubos y manguitos |
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A si es rafisan, son dos mangueras de vacio que andan suelta una es de aproximadamente 5 mm de diametro y la otra es de tres que al parecer vienen de algun modulo que esta ubicado en la regilla torpedo, pero la de mas diametro viene detras del multiple de admision. eso es lo que puedo explicar pero mejor le voy a sacar fotos en estos dias y las subo para que me puedam ayudar
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entonces es imposible que te vaya bien, saca las fotos y en un momento solucionado
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Seran las de la calefa de la 'butterfly'???
X18XE1
Siempre Suaves! |
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