termostato

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NotaPublicado: 31 Dic 2010, 11:15
pues eso que no se donde encontrar un termostato para mi vectra resulta que voy a tiendas de repuestos y me venden el que lo tiene el termostato con toda la carcasa de aluminio y me piuden 70 euros el mas barato y en la opel 113 euros y yo lo que quiero es solo el termostato quese desmonta de esa carcasa la mia lleva dos sensores y nolo encuentro en ningun lado
gracias
Vectra b 1.8 16v 2000 x18xe1 restyling
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NotaPublicado: 31 Dic 2010, 11:17
Mira en http://www.oscaro.es
Última edición por santi_vlc el 31 Dic 2010, 11:18, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 31 Dic 2010, 11:18
ya he mirado y me sale el mas barato por 72 euros toda la piueza y yo solom quiero el termostato
gracias
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NotaPublicado: 31 Dic 2010, 20:36
puedes mirar en un desguace si es que te parece caro y lo ves factible no se
vectra 2000 dti 100cv año 1999
Asturias Paraiso Natural
http://i.imgur.com/q8Syb.gif
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NotaPublicado: 02 Ene 2011, 13:16
si en varios sitios lo que te venden es toda la pieza....quizas es que se vende asi.

saludos
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NotaPublicado: 02 Ene 2011, 14:52
Pues me parece un robo a mano armada he cogido dos del desguace haber si funcionan y os cuento
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NotaPublicado: 02 Ene 2011, 17:33
pues yo compre el termostato suelto en una tienda de repuestos y ........ 10 lereles
aunque igual para tu modelo no lo venden suelto (|:!!!:|)
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km

Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.


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NotaPublicado: 02 Ene 2011, 20:31
ya pero para mi modelo es distinto me es el modelo desde 99 al 02 le he puesto de un vectra cambiando solo el interior de un desguace y va a 90 salta y se queda a 85 y cuando va en carretera por la noche que lo acabo de probar se queda en 75 mas onmenos creo que el funcionamiento es el normal no?
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NotaPublicado: 02 Ene 2011, 20:47
te vale el termostato k vale 30 e del otro modleo de vectra lo unico k tienes k acer es cambiar el termostato, lo k va dentro, presionando y girando. yo es lo que hide y todo perfecto, ya que tienes que sacar wel cuerpo limpia las dos NTC. un saludo.
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NotaPublicado: 02 Ene 2011, 23:25
pcars escribió:ya pero para mi modelo es distinto me es el modelo desde 99 al 02 le he puesto de un vectra cambiando solo el interior de un desguace y va a 90 salta y se queda a 85 y cuando va en carretera por la noche que lo acabo de probar se queda en 75 mas onmenos creo que el funcionamiento es el normal no?

Si, es así normal
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 00:54
a mi me salta a 90ºC y la temperatura normal a 80ºc con el clima puesto se pone a 90 y no sube mas
VECTRA B 2.2DTI
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 01:18
fireblade90 escribió:
pcars escribió:ya pero para mi modelo es distinto me es el modelo desde 99 al 02 le he puesto de un vectra cambiando solo el interior de un desguace y va a 90 salta y se queda a 85 y cuando va en carretera por la noche que lo acabo de probar se queda en 75 mas onmenos creo que el funcionamiento es el normal no?

Si, es así normal


75 ºC lo veo un pelin bajo

saludos
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 01:50
vectrabiker escribió:
fireblade90 escribió:
pcars escribió:ya pero para mi modelo es distinto me es el modelo desde 99 al 02 le he puesto de un vectra cambiando solo el interior de un desguace y va a 90 salta y se queda a 85 y cuando va en carretera por la noche que lo acabo de probar se queda en 75 mas onmenos creo que el funcionamiento es el normal no?

Si, es así normal


75 ºC lo veo un pelin bajo

saludos

Yo lo llevo asi siempre, ten en cuenta el clima de aquí es más frio
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 11:36
Lo probé anoche y en carretera iba a 70 y en ciudad sube a 90 y salta y se queda a 85 l probare ahora de día haber en que se queda en carretera
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 17:18
el mio va igual.
la verdad es que en los vec en carretera se quedan un poco bajos de temperatura. demasiada ventilacion jeje
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 18:13
igual que anoche se queda en la ultimarallaazul y de ahi no pasa hasta qu vas en ciudad y sube un poquito mas no se no mr mola
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 20:54
pcars escribió:igual que anoche se queda en la ultimarallaazul y de ahi no pasa hasta qu vas en ciudad y sube un poquito mas no se no mr mola

El mío estos días que hubo -9 grados, se mantenía en 78-80 grados, eso que comentas no es normal... Te hablo en carretera, en ciudad va a 85-90 grados
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 21:31
fireblade90 escribió:
pcars escribió:igual que anoche se queda en la ultimarallaazul y de ahi no pasa hasta qu vas en ciudad y sube un poquito mas no se no mr mola

El mío estos días que hubo -9 grados, se mantenía en 78-80 grados, eso que comentas no es normal... Te hablo en carretera, en ciudad va a 85-90 grados


esos datos ya los veo mas normales.

saludos
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 21:34
vectrabiker escribió:
fireblade90 escribió:
pcars escribió:igual que anoche se queda en la ultimarallaazul y de ahi no pasa hasta qu vas en ciudad y sube un poquito mas no se no mr mola

El mío estos días que hubo -9 grados, se mantenía en 78-80 grados, eso que comentas no es normal... Te hablo en carretera, en ciudad va a 85-90 grados


esos datos ya los veo mas normales.

saludos

La verdad que se me ha ido un poco la cabeza en el anterior comentario, porque en carretera se queda rozando los 80 grados, asi que calculo que serán unos 78-79 grados que yo creo que es su funcionamiento óptimo, esta temperatura la mantiene tanto en verano como en invierno, solo que en verano sube unos 85 en carretera y unos 90 en ciudad, de ahi no sube
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 21:55
Para ser un "x milocho" creo que esta bien la temperatura.
Estos modelos, por lo general, suelen marcar esas temperaturas tan "bajas"
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 22:52
Pero las mías o las de fireblade yo las mías las veo bajas demasiado al final tendré que comprarla el nuevo por que el que he puesto de esguace ba mejor que el Mio pero no va correcto del todo y subiendo hoy a navacerrada sonaba raro y se ha encendido la averia de motor luego después de un rato parado he acelerado afondo y se ha quitado
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NotaPublicado: 03 Ene 2011, 23:03
pcars escribió:Pero las mías o las de fireblade yo las mías las veo bajas demasiado al final tendré que comprarla el nuevo por que el que he puesto de esguace ba mejor que el Mio pero no va correcto del todo y subiendo hoy a navacerrada sonaba raro y se ha encendido la averia de motor luego después de un rato parado he acelerado afondo y se ha quitado

Parece que son las mías, yo cuando me dieron el coche puse refrigerante y termostato nuevos
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NotaPublicado: 04 Ene 2011, 23:28
socer escribió:te vale el termostato k vale 30 e del otro modleo de vectra lo unico k tienes k acer es cambiar el termostato, lo k va dentro, presionando y girando. yo es lo que hide y todo perfecto, ya que tienes que sacar wel cuerpo limpia las dos NTC. un saludo.



de que modelo me hablas
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NotaPublicado: 25 Ene 2011, 13:03
Si el termostato que te hace eso es de los de desguace que decias...me parece que esta tambien endurecido..

75 es demasiado bajo.

Lo digo porque nuestro coche va ahora a 75ºC y es porque debe de estar ya viejo...porque cuando era nueva desde luego, iba a 83ºC siempre....y la verdad es que yo, por mi, le pondria un termostato de 92, para que vaya a unos 88ºC, que para mi seria ya lo ''deseable'', pero eso es ya cosa mia.

Saludos!
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
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