Buenas a todos, este es mi segundo mensaje pues el primero fue mi presentación, al grano, tengo un problemilla con mi Vectra que cuando lo arranco en frío, arranca bien y ralentí estable, al cabo de los 5 segundos más o menos se me viene el motor abajo, temblando el coche, como si tuviese aire en el circuito de admisión, si no acelero se llega a parar, pero lo acelero un poco y al cabo de unos segundos el coche vuelve a la normalidad y el rendimiento es el mismo, no hay luces de averías ni nada encendido, cuando ya está arrancado y el motor caliente, puedo arrancarlo mil veces que se comporta normal, solo le pasa en frío en un par de ocasiones, recien arrancado y ya circulando, se ha encendido el testigo del motor durante 3 segundos y se ha apagado, pero el coche ha seguido bien, sin problemas, por lo que no he echado cuenta, mi pregunta es.
¿Tendrá alguna entrada de aire al circuito por algún lado? ¿Puede estar fallando algún calentador? Espero que me saqueis de dudas, por cierto, mi Vectra es un 2.0 DTI 100CV año 98.
Un saludo.
Problema en mi Vectra al arrancarlo en frío.
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El mío lleva asi años, cuando lo aparco en pendiente ya me puedo morir porque de desceba el circuito y a sangrar de ha dicho. Tienes cambiados los retornos del gasoil
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te puedo estar cogiendo aire
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calentadores si te arranca no creo
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mirate los post que hay sobre los retornos
vectra 2.5 v6
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Por cierto la goma del retorno en la Opel a 30 euros el metro
Vectra B X20DTH del 99, 199.000km y subiendo
Mecánica Alemana electrónica de los chinos. |
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Gracias a todos por las respuestas, ayer me dijeron que purgase el filtro de gasoil y lo hice luego veré que hace, veré los tubos de retorno de gasoil a ver si por ahí le entra aire, a ver si lo soluciono y os cuento.
Un saludo. |
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