Sabeis la ultima sobre las itv

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 85
Registrado: 20 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 01:10
Segun dicen a partir de hoy las cosas que no sean de serie no se pueden montar en el coche por que te lo tiran, yo por ejemplo llevo con el aleron parecido a irmscher y me han dicho que lo tengo que quitar y dejarlo sin el despues de 11 años que lleva puesto en el coche vamos cuando lo compre, y aparte lo de los faros dayline (luz diurna y demas) lo mas seguro me ha dicho el tio que apartir de hoy tampoco se puedan poner, y estoy a la espera de que me diga que tengo que hacer yo, porque lo iva a preguntar, estoy to encabronao con la itv vaya unos cerdos que me quieren hacer quitar el aleron y no me lo quieren tapar los agujeros con sus p*** cuernos, vaya gentuza, Haber que opinais y decirme que os dicen a vosotros en la itv donde vayais, para ver diferencias, y que itv es mas rentable y buena para ir. Un saludo y gracias a todos, incluido a los habituales isac, santi y buji
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 09:33
creo que entra en vigor esa ley el 14 de enero,si no as homologado antes nada de nada,eso creo,mira en google que sale bastante informacion de eso
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 18:16
la mejor ITV es la de Ocaña en Toledo, ya lo he comentado alguna vez, te la pasan con la gorra, ami en el suzuki me la pasaron con el chasis oxidado, mal de frenos, peor aun de suspensión y encima cuando encendi las luces en el tunel de la ITV seme fundieron las de posición.
luego con el seat 127 he ido con una cubierta de cada marca.
y bueno con el vectra A tampoco me han puesto pegas, pero con la furgoneta si me la han mirado un poco mas.

I,LOVE ITV OCAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 85
Registrado: 20 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 19:50
dieguin escribió:la mejor ITV es la de Ocaña en Toledo, ya lo he comentado alguna vez, te la pasan con la gorra, ami en el suzuki me la pasaron con el chasis oxidado, mal de frenos, peor aun de suspensión y encima cuando encendi las luces en el tunel de la ITV seme fundieron las de posición.
luego con el seat 127 he ido con una cubierta de cada marca.
y bueno con el vectra A tampoco me han puesto pegas, pero con la furgoneta si me la han mirado un poco mas.

I,LOVE ITV OCAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola que tal amigo, pues no se yo siempre he ido a esa, pero esta vez que es la cuarta que la paso ahi, pegas por todos los lados, y me hacen quitar el aleron encima, un saludo y gracias a todos los que contestais
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 19:55
Yo nunca he tenido problemas en toledo con la itv y voy a la más rigurosa de por aquí...
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 22:22
pues tal como describes el suzuki no se si te hicieron un favor o una p***.
esta bien que no se pasen con tonterias, pero ya en tema de frenos, juegos y suspensiones nos hacen un favor.
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 13:42
Tenía que pasar la itv al Suzuki para poderlo vender o darlo de baja
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 17:44
es de familia cercana pues o le regalaste un jabugo :lol:
lo vendiste al final pues?
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 17:47
rafyronal escribió:es de familia cercana pues o le regalaste un jabugo :lol:
lo vendiste al final pues?

En ocaña suelen ser bruscos a veces, depende del dia
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 19:48
El caso es sacar pasta hasta debajo de las piedras. Como comentan es cuestión de homologarlo y que salga en la tarjeta.

El proceso exacto no lo sé, pero supongo que será que la pieza que incorpores esté homologada y un certificado del taller donde lo has colocado, y claro está, pagar.
Una gran p***, ya que hay muchas cosas que se las hace uno (ya me direis que complicación tiene montar un alerón). Lo suyo seria que lo que le cambiaras diese el visto bueno la ITV de si esta bien montado y ya está. Solemos hacer reparaciones de mantenimiento de mayor envergadura como cambiar pastillas de frenos, amortiguadores, etc, que si no están bien montado pueden dar problemas y llegar a ser peligroso y eso lo que hacen es comprobar que todo esté correctamente montado y funcionando en cambio un p*** alerón que es una cuestión puramente estetica se lo miran con lupa, ya les vale.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 20:20
yo e visto esto http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... ro2011.pdf
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 21:05
joder que tocho.
en el foro de seat 124 hace dias que avisan porque se modifican bastantes cosas y poco mas o menos lo han resumido asi:
solo se podran colocar o sustituir elementos que el fabricante haya homologado y fabricado para ese modelo de coche en concreto.
no se pueden adaptar o colocar nada que el fabricante no haya autorizado exproceso.

con lo cual todas las piezas que fabrican muchas marcas aunque sean iguales no se puede colocar a no ser que te metas tu en historias de proyectos y estudios
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 21:39
Mejor no me tireis de la lengua.....
Estas alimañas sedientas de dinero no tienen miramiento nada mas que por sus bolsillos. Solo os digo una cosa, existen itv's de primera y de segunda. Las de segunda son las que pasamos todos los que hacemos algo productivo por nuestra tierra y no es por ser racista ni xenofobo. Ese titulo se lo dejo a quienes imponen esas itv's de primera, tan precarias y barriobajeras como los vehiculos a los que se las pasan. Yo no puedo llevar dos neumaticos con diferente dibujo, o un p***** aleron, o unas mejoras de seguridad pasiva. Pero si se puede pasar la itv con el tubo de escape atado con cuerdas, las ruedas en los alambres, faros y pilotos rotos o fundidos, mas humo por el tubarro recortado que por la pipa un indio, retovisores con mas añicos que mi abuelo, golpes y boquetes en la chapa que parecen cuchillos al pasar.......
Pero si a mi me falta un papelito, me tratan de asesino, gamberro, ilegal y anarquista... Vamos que han salido todos de la misma escuela que nuestro recordadisimo y siempre en nuestras oraciones Pere N.
Eso que aqui solo hablamos de inspecciones a turismos, pooooooorque.....
Mejor no sigo y me voy a tomar una tila, que me apetece ahora mismo.
Suerte en vuestra itv, infractores ilegales!
Como dice alguien por aqui, andevaparar.....
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 22:09
no se si llegaran a este punto

Modificación de sistemas o de la programación de los mismos que puedan variar la potencia
máxima.
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 22:42
jtl_90 escribió:no se si llegaran a este punto

Modificación de sistemas o de la programación de los mismos que puedan variar la potencia
máxima.


Y eso como lo pueden verificar si no es con un banco de potencia? ¿se van a gastar la pasta en uno para cada Estación?, o van a ir comprobando uno por uno si le has cambiado la cartografia de origen?.

Ademas, los motores no dan siempre los cv exactos que dicen. Los DTI por ejemplo (o lo TDI de VAG) de 100 cv, nada, siempre han dado 10 cvs mas, los TDI de 90 cv. pasaban de los 100.

Yo creo que eso es mas complicado de hacerlo efectivo, pero vamos, tiempo al tiempo.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 22:49
de momento como dices atabasco no llegan a eso pero algo inventaran
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 17 Ene 2011, 09:28
:evil:
Última edición por SACARINO el 18 Feb 2011, 00:55, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 17 Ene 2011, 11:26
Ostiaaa, voy a quitar la radio, no sea que me tiren de la ITV por no ser la CAR300 que traía de serie.

Y el ambientador de pino, es un exceso de peso para el retrovisor, a ver si va a agrietar el parabrisas o algo... (|:burlas:|)


Señores, ésto es igual de ridículo que lo del tabaco. Ya veremos lo que dura...
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 17 Ene 2011, 11:43
:evil:
Última edición por SACARINO el 18 Feb 2011, 00:55, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Pucela
NotaPublicado: 17 Ene 2011, 19:18
El caso es sacar dinero hasta debajo de las piedras, volvemos a lo de siempre, si no lo dejan poner para que lo dejan vender, para que primero les des el 18% y luego pages la ITV y por ultimo te lo hagan quitar.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 02:09
a mi me quisieron tirar por la banda superior de la luna delantera decian que eso lo habia puesto yo y estubo mirando el tio por dentro a ver si era pegada ¿nose creo que eso viene en todos los vectra no? un saludo a todos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 09:27
hay va algo de luz
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 1988-17787
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 11:32
oscargb89 escribió:a mi me quisieron tirar por la banda superior de la luna delantera decian que eso lo habia puesto yo y estubo mirando el tio por dentro a ver si era pegada ¿nose creo que eso viene en todos los vectra no? un saludo a todos


Jejejeje...

Si viene tintada de serie, vale...

Cuando cambié el parabrisas, por rotura, la pedí con la banda parasol, para evitar problemas...

A mí, cuando puse las láminas en los cristales (homologado), le puse la de arriba del parabrisas, con la misma lámina...

Me la hicieron quitar, o no la pasaba...

Saludos
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 17:25
:evil:
Última edición por SACARINO el 18 Feb 2011, 00:55, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 138
Registrado: 27 Oct 2010, 00:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 02:35
entonces si me vectra no lleba antinieblas,xeno, llantas de aluminio,aleron y cristales tintados no se lo puedo poner??siendo siempre piezas de vectra originales?? menos los cristales que donde los tintan te dan el papelito de homologacion...
vectra b 2.0 2001 y20dth 100cv reestiling 161.000km y subiendo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 85
Registrado: 20 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 03:04
oskitar_cs escribió:entonces si me vectra no lleba antinieblas,xeno, llantas de aluminio,aleron y cristales tintados no se lo puedo poner??siendo siempre piezas de vectra originales?? menos los cristales que donde los tintan te dan el papelito de homologacion...


Segun tengo entendido que no es seguro, haber si alguien confirma, si son piezas irmscher que es quien prepara opel oficial, y las compras en la casa y te las montan alli, si creo que se pueden llevar, aunque no estoy seguro del todo, y lo demas sera igual antinieblas y demas cosas que son extras del coche, preguntalo antes y te aseguras haber si lo vas a poner y la cagas, un saludo
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron