Flipante

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 16:02
El Ministerio de Medio Ambiente retoma el Plan de Mejora de Calidad del Aire

El Ministerio de Medio Ambiente retoma un proyecto que tenía aparcado: el Plan de Mejora de la Calidad del Aire para frenar la contaminación en las ciudades. Este plan consiste en reformar el impuesto de circulación para que paguen más los coches más contaminantes. La ministra Aguilar se lo transmite hoy a los alcaldes.

Tener un coche que contamina más, nos puede salir más caro. El Ministerio de Medio Ambiente estudia cambiar la fiscalidad del automóvil, penalizando así a los vehículos con motores diésel. También baraja encarecer el impuesto de circulación para este tipo de coches. Todo ello, para evitar imágenes como estas en las grandes ciudades. Los motores diésel emiten menos CO2, pero en cambio, desprenden gran cantidad de dióxido de nitrógeno y otras partículas más contaminates.

El objetivo a largo plazo sería renovar el parque automovilístico español con turismos más limpios. En Barcelona fomentarán el uso del coche eléctrico y restringirán la circulación de taxis libres por las calles. Quien quiera coger uno, tendrá que acudir a una parada. En otras capitales europeas ya han puesto en práctica algunas altenativas para mejorar la calidad del aire. Londres promueve la circulación de coches eléctricos y restringe el tráfico de camiones, a la vez que revoca la licencia a los taxis de más de 15 años. En París, por ejemplo, han decidido recudir la velocidad permitida a límites muy bajos. Y el uso de transporte público y bicicletas está muy generalizado en Bruselas o Amsterdam.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 16:07
Que pasa que porque paguemos mas impuestos van a quitar ellos la contaminacion? Ellos quieren que subiendo los impuestos a los diesel, los coches que mas contaminan cojamos y los cambiemos por coches nuevos. Pero bueno vamos a ver que yo me entere. Si hay gente en el pais que no tiene para mantener el coche que hay muchos que lo tienen parado y otros que lo cogen lo justo para ir a trabajar porque no pueden salir por ahi con el porque no tienen dinero. Creeis que van a comprarse un coche nuevo? Lo que tienen que hacer es solucionar el problema que hay en el pais que es el trabajo y la pobreza de la ciudadania y no mirar gilipolleces de esas o prohibiciones del tabaco.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 202
Registrado: 16 Nov 2010, 01:00
Ubicación: Cordoba
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 19:29
Lo que si deberian es fomentar el transporte publico, y no solo fomentarlo sino facilitarlo, porque hoy en dia es dificil poder hacer tu vida teniendo que cojer 3 autobuses para ir a trabajar cada dia ,tambien se deberia fomentar como se hace en muchos paises el uso compartido de los vehiculos, se ahorraria mucho si en vez de ir cada uno en su coche a trabajar fueran 2 o 3 compañeros
Si os fijais a las horas de salir del tajo , se suele ver solo una persona en cada coche con la correspondiente contaminacion y la dificultad que hay para aparcar no solo en las grandes ciudades de españa si no en casi todas, yo que vivo en cordoba que es una ciudad pequña me las veo y me las deseo para aparcar micoche todas las mañanas y tardes en mi trabajo.

Es complicado, pero pensando se encuentra solucion para todo, y no tiene por que ser subir los impuestos.
Me cago en su p*** madre ya!!!

Y mira k el mio es gasolina, pero me hierve la sangre la forma que tiene de solucionar los problemas el gobierno
Mi coche , tan intransferible como mi novia
Imagen
OPEL VECTRA B 1.6 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 21:11
Hay muchas otras formas de contaminacion ambiental pero ninguna puede dar dinero tan facil como esta nueva y genial idea de vaciarnos los bolsillos nuevamente. Si yo no me puedo permitir un vehiculo nuevo porque ni me llega ni me ponen facilidades para comprarlo, cada dia que pase lo tendre aun mas complicado. Me suben el combustible, impuestos de circulacion, seguro, itv, cambio de ruedas con su pertinente tasa ecologica, mantenimientos varios del mismo, repuestos cada vez mas caros debidos a una crisis que yo no he generado, multas, gruas y retiradas temporal/total del permiso de circulacion. Zonas azules, verdes, amarillas, aparcamiento con tarificaciones abusivas, badenes con horario y un sin fin de metodos sacaperras. Estoy de acuerdo con estas nuevas formas de amasar dinero, si señor, pero que muy de acuerdo. Mañana por la mañana que me envien el coche de Zapatero o el de Rajoy a la puerta de mi casa a las 6 de la mañana, o el de la ministra Aguilar, me da igual, cuando salga del curro que me venga a recoger y vuelva a hacer la ruta para dejarnos en nuestro destino a todos los ocupantes, porque desde mi domicilio hasta mi lugar de trabajo no tengo otra forma de asistir "segura", y tal cual estan las cosas como para cambiar de curro. Fomentar y concienciar, por que no dan ejemplo y van todos al congreso en metro? O en bici? O a pie? Acaso todos vivimos en la ciudad y curramos en el centro?
Fomentar y concienciar.... Que bonito..... Pero si me puedo comprar un coche electrico, de hidrogeno o a pilas, que infraestructuras tengo para poder llegar a mi destino si voy excaso de "energia"?? Puedo ir al garaje del parlamento y enchufar un ratito mi coche? Creeis que me dejaran? Decidme cuantos puntos de suministro de hidrogeno hay en toda España? Y electricos? Y de glp?? Increible verdad??
Que me van a contar de fomentar y concienciar, si llegar a fin de mes es un continuo fomento y conciencia con casi mil euros. Mas de 4 millones de parados y de 3,5 millones de altos cargos. Eso si es conciencia, pero de la buena. Que se mueran los pobres!!
Y si quereis otro dia hablamos de fomentar el uso del transporte en "bici" por la ciudad, es como ir a visitar a la muerte. Igualito que en los paises que ya estan concienciados de esta forma de transporte.
Entretanto voy a seguir concienzandome..... para no insultar a estos lumbreras.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 21:27
no me jodais , si contamina mas el bus de los huevos que parece una maquina de carbon que mi coche que no tira nada de humo
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 22:00
Pero ya veras tu como no dicen que la central termica de Carboneras (Almería) cuando esta en maximo rendimiento llega el humo que desprende a Italia. Y esta a todas horas echando humo por un tubo.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 160
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 21:45
PaKiTo_RS escribió:Pero ya veras tu como no dicen que la central termica de Carboneras (Almería) cuando esta en maximo rendimiento llega el humo que desprende a Italia. Y esta a todas horas echando humo por un tubo.

Ya, pero con la electricidad que genera movemos los tranvías eléctricos de las ciudades, que no contaminan nada de nada, que guay.

Y una mierda. No contaminan donde andan, pero que lo pregunten cerca de las centrales de generación de electricidad. En Cartagena, en el Valle de Escombreras, rebautizado por mi mujer como el valle de la muerte, hay 4 centrales. Flipas la humareda que echa la de carbón.

En cuanto a lo que se contamina mientras se construye la vía, qué? No veais la de mierda que echan las acerias donde se fabrican los railes. Y todo el hormigón que se echa, sale de la nada, claro.

Agur desde Siberia-Gasteiz.

Vectra for ever
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 21:49
kiwi escribió:
PaKiTo_RS escribió:Pero ya veras tu como no dicen que la central termica de Carboneras (Almería) cuando esta en maximo rendimiento llega el humo que desprende a Italia. Y esta a todas horas echando humo por un tubo.

Ya, pero con la electricidad que genera movemos los tranvías eléctricos de las ciudades, que no contaminan nada de nada, que guay.

Y una mierda. No contaminan donde andan, pero que lo pregunten cerca de las centrales de generación de electricidad. En Cartagena, en el Valle de Escombreras, rebautizado por mi mujer como el valle de la muerte, hay 4 centrales. Flipas la humareda que echa la de carbón.

En cuanto a lo que se contamina mientras se construye la vía, qué? No veais la de mierda que echan las acerias donde se fabrican los railes. Y todo el hormigón que se echa, sale de la nada, claro.

Agur desde Siberia-Gasteiz.

Vectra for ever



Claro claro, eso no se ve, no se hasta donde vamos a llegar la verdad. Como esto siga asi me veo yendome a vivir a la casa de mi primo a holanda y a tomar por culo españa.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 22:21
Creo que teneis toda la razon. Acaso fabricar y pintar una bicicleta no contamina? O unos patines? O un tranvia? Es que ya no lo digo por los componentes plasticos que puedan llevar, la cantidad de horas que se a tirado un equipo de ingenieria es crear y diseñar todo esto no contamina? No han hecho pruebas antes de ponerlo a la venta?
Me voy ahora mismo a apadrinar un caballo porque no contamina, no gasta, no paga tantos impuestos y lo mejor de todo ES ECOLOGICO!!
Si se me muere algun dia no tardara mil años en ser asimilado por la tierra como el plastico. Tambien es BIODEGRADABLE!!
Por cierto, por donde se rellenan estos bichos?? No lleva tapa para la chofa!!
Le funcionara el doble cierre?
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 22:53
Hombre contaminar si que contaminan y van a escape libre sin silenciosos ni nada, despues son 4X4 y sin control de traccion y de estabilidad y a la hora de repostarlos no hay problema, aceptan todo tipo de combustible y bueno eso del doble cierre no pero doble vuelta a la cuerda si que tienen porque le das dos vueltas a la cuerda a un palo y ahi se quedan, llevan cambio automatico, abs, freno de mano automatico, etc etc.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 12 Feb 2011, 00:44
he leio tos los comentarios mientras veia tambien unos articulos de impuestos que pagamos al gobierno en total mas las subidas de este año y no me hierve la sangre porque valla a ser que los vapores tambien contaminen, que no iva a acer boina no...iva a acer sombreno mejicano! su p*** madre del gobierno, el zp, el senado y to los ayuntamientos. esto esta pasandose ya de rosca pero desde hace años!! nos sacan los ojos ya asta por cagar (literalmente) y aora lo de los dieseles, PERO ESTO QUE ES!! no acen mas que subir impuestos, inventarse nuevas formas de sangrar nuestros bolsillos; -pues resulta que aora pasa esto-...a pues eso abra que subir los impuestos...sus muertos toos!! y porque no os bajais vosotros los sueldos rebaño de inutiles! 230 senadores cobrando una millona al mes pa que, pa QUE!! pues ni que fuera esto un imperio galactio pijo! en el resto de paises europeos no llegan algunos ni a la docena!y luego se pegaran de aki a na 6 meses de vacaciones, enga a la mierda! ace falta aki ya una limpieza de mendrugos chupasangrescalientasillaspaseacocheoficiales.

saludos y perdon por mi indignacion, pero tengo el agua al cuello desde navidad y aora me salen con esto, pues es lo que faltaba!
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 11:32
jtl_90 escribió:no me jodais , si contamina mas el bus de los huevos que parece una maquina de carbon que mi coche que no tira nada de humo


Pero no echa más humo que 20 ó 30 coches, ¿verdad?
Porque si la gente que va dentro ha dejado de coger el coche por ir en autobús, pues eso.

Lo que comentabais de fomentar el transporte público, si en Madrid bonificaran el abono de transportes a aquellos que viven en el centro, yo creo que se usaría más el transporte público.

Yo mismo, cojo el coche en Madrid para trayectos cortos porque me sale más rentable que hacerlo en autobús.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 16:34
El 80% del parque automovilístico español es de coches diesel, ellos los promovieron y ahora aprovechándose de esta situación promueven el ganar mas dinero a costa de los coches diésel y fomentar la compra de vehículos nuevos. Total, la misma mierda de siempre, nos van a cobrar hasta por respirar ya veréis.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron