Lo que se nos viene encima

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 04:02
Publico, nos informa de que ante la a creada por la alta contaminación en Madrid y Barcelona, el gobierno se plantea retomar un proyecto para sacar de la circulación a los vehículos mas contaminantes a través de la Inspección Técnica de vehículos, principalmente coches diesel de mas de diez años, la propia patronal del automóvil, calcula que un vehículo de la década de 1970 emite como cien coches actuales. Ecologistas en acción han pedido medidas mas rigurosas en la ITV para impedir que circulen los coches que más emiten dióxido de nitrógeno, y partículas en suspensión responsables del emponzoñamiento de la atmosfera en los núcleos urbanos. La idea será quitar de la carretera a los coches más contaminantes hasta que instalen filtros u otras medidas para reducir sus emisiones
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 10:24
a mi si me pagan el precio de un coche nuevo no tengo problema en cambiar, mientras tanto, nada de nada, continuare con mi coche hasta que se le salgan las tuercas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 75
Registrado: 28 Feb 2009, 01:00
Ubicación: antequera
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 10:59
a mi si me pagan el precio de un coche nuevo tampoco tengo problema, me compro el nuevo y aparte me compro un VECTRA B
vectra 2.0 DTI del 99 con 189.000 mas menos,,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 14:41
Eso es una tonteria como otra cualquiera. Quien contamina mas, el que mas humo saca o el que se pasa 10 horas por la carretera? por que yo ahora mismo no creo que haga entre los dos coches que tengo 6000 kms/año, y eso que la mitad se los hago en vacaciones y cuando me compre el vectra eso se lo hacia en dos meses y un coche solo.

Si lo poco que hacia el gobierno para que pudieramos cambiar el coche (plan 2000E, que encima era un timo y se quedaba en 1000 €.) lo quita ya me direis.......


S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 16:30
loveo una tonteria tambien,ademas mi 133 es historico,es de los 70,y emite 1,80 gramos de cO2.una burrada vamos. hagas lo que hagas no le bajas la contaminacion a un coche asi de carburador en la vida. a parte de que se fabrico asi el coche cuando la normativa de emisiones no era vigente asi que el coche es tabu. y luego a un 131 diesel... que traga eso???3 litros a los cien?? hay si veo bien que le pongan filtros antiparticulas. pero para que..no merece la pena... en mi opinion todo el follon este para 6 coches viejos que hay en españa....y no se paran aver los que hay en otros paises que no hay ni itv....que eso va dejado calaberas piratas por donde pasa.... bueno. que sigan.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2010, 01:00
Ubicación: almazán (soria)
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 16:52
ya me gustaria a mi saber cual contamina mas, si mi 1.7 td "pepino" o su coches oficiales 4.2 tdi. :evil: :evil:

no tendran otras cosas con las que meterse los muy h... de p...
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km

Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 17:55
gsu87 escribió:ya me gustaria a mi saber cual contamina mas, si mi 1.7 td "pepino" o su coches oficiales 4.2 tdi. :evil: :evil:

no tendran otras cosas con las que meterse los muy h... de p...


nonononooooo 3.5 GASOLINA osea el 735i. un coche barato por cierto...lo mismo que el A8 de zetaparo que es ese que mencionas...
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 19:50
Señoras, señores, victimas de los atracos del gobierno en general jaja, estaba claro que lo ibamos a terminar pagando los de siempre.. si se reduce el consumo de tabaco por algun lao nos tenian que sablar para ganar las perdidas que conlleva y quien lo pagamos, los automovilistas que somos los que menos mal hacemos.. subidas de gasolina, ley antituning, ahora esto...

Vamos a ver que estamos en crisis.. y un deporte por el que algunos sentimos pasion como seria los rallys, con la ley antituning de momento ya conozco a varios pilotos que este año se han retirado por no poder pagar el sablazo extra de todas las homologaciones..

En fin, lo dicho a mi si me pagan un coche nuevo adelante.. pero el vectra me lo quedo tambien.

un saludo a todos
Vectra CD 2.0 16v
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=16213
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2010, 01:00
Ubicación: almazán (soria)
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 19:55
scorpia escribió:
gsu87 escribió:ya me gustaria a mi saber cual contamina mas, si mi 1.7 td "pepino" o su coches oficiales 4.2 tdi. :evil: :evil:

no tendran otras cosas con las que meterse los muy h... de p...


nonononooooo 3.5 GASOLINA osea el 735i. un coche barato por cierto...lo mismo que el A8 de zetaparo que es ese que mencionas...

tambien tambien. y como solo tienen 1!!!!!!!

(|:riendose3:|) (|:riendose3:|) "zetaparo" (|:riendose3:|) (|:riendose3:|)

nunca un mote fue tan acertado
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km

Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 23:58
gsu87 escribió:
scorpia escribió:
gsu87 escribió:ya me gustaria a mi saber cual contamina mas, si mi 1.7 td "pepino" o su coches oficiales 4.2 tdi. :evil: :evil:

no tendran otras cosas con las que meterse los muy h... de p...


nonononooooo 3.5 GASOLINA osea el 735i. un coche barato por cierto...lo mismo que el A8 de zetaparo que es ese que mencionas...

tambien tambien. y como solo tienen 1!!!!!!!

(|:riendose3:|) (|:riendose3:|) "zetaparo" (|:riendose3:|) (|:riendose3:|)

nunca un mote fue tan acertado


sii jajaja "1"" pero 1 flota entera de bmw y audis jajaja.....
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 00:00
Mak543 escribió:Señoras, señores, victimas de los atracos del gobierno en general jaja, estaba claro que lo ibamos a terminar pagando los de siempre.. si se reduce el consumo de tabaco por algun lao nos tenian que sablar para ganar las perdidas que conlleva y quien lo pagamos, los automovilistas que somos los que menos mal hacemos.. subidas de gasolina, ley antituning, ahora esto...

Vamos a ver que estamos en crisis.. y un deporte por el que algunos sentimos pasion como seria los rallys, con la ley antituning de momento ya conozco a varios pilotos que este año se han retirado por no poder pagar el sablazo extra de todas las homologaciones..

En fin, lo dicho a mi si me pagan un coche nuevo adelante.. pero el vectra me lo quedo tambien.

un saludo a todos


te "daran un coche nuevo" luego te lo cobraran por otro lado jejeje
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 12:25
:!:
Última edición por SACARINO el 18 Feb 2011, 00:25, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 14:12
:D
Última edición por rafyronal el 18 Feb 2011, 14:10, editado 3 veces en total
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 14:42
yo lo unico que tengo que decir de todo esto esque las aguilas los buitres y los topos no tienen un motor diesel con mas de 20 años que contamina..... jajajajajajaja :wink:
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 15:04
:!:
Última edición por SACARINO el 18 Feb 2011, 00:26, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 16:49
:D
Última edición por rafyronal el 18 Feb 2011, 14:11, editado 1 vez en total
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 16:52
SACARINO escribió:
rafyronal escribió:Sacarino, partiendo de que yo no soy ecologista y no los defiendo en muchos casos comentar un par de cosas.
me supongo que en algún sitio abras leído lo de los topillos, pero los ecologistas lo primero que te dicen es que de introducir especies en una zona nada y menos para que coman otras. si allí lo hicieron me imagino que estarían mas que denunciados por los agricultores.
y lo que te puedo asegurar que no pone nadie veneno y menos los ecologistas porque tienes de 2 a 6 años de cárcel.
las culebras para comerse un conejo ya empiezan a ser grandes y acojonaria ir por el monte y para un jabalí no te digo.
lo de las buitreras (y tengo una a 10 km) fue una norma que se sacaron con lo de animales muertos cuando las vacas locas en Bruselas, aquí en España se estuvo peleando para que se pudieran echar animales muertos y lo prohibieron en Europa. después de mucho pelear han abierto un poco el grifo.
lo de los topillos y las culebras son leyendas urbanas que se corren por ahí, lo de los buitres vino todo a raíz de las vacas locas.
me ha gustado siempre defender los animales y algo me voy enterando de estos temas, y aveces los bulos que corren por todos lados se pasan y confunden al personal.
siento yo el tocho y es mi opinión, si estoy equivocado no hay problema en que me corrijáis


Pero que coño me estas contando de leyendas urbanas, no sabes ni lo que hablas,tendrias que haberlo visto con tus propios ojos, ademas poco o nada ves las noticias, estos p*** topillos SI QUE LOS SOLTARON LOS ECOLOGISTAS y ademas llegaron a pasar hasta PORTUGAL.

Las culebras eran para que se comieran a los topillos al igual que el veneno eran para acabar con una plaga de unos roedores los cuales se reproducen a razon de 25000 ejemplares por pareja y año.

Y lo de las buitrearas que te quede claro que no viene de cuando las vacas locas, viene de muchos años antes,si no metete en la pagina web de la junta de castilla y leon.
SALUDOS


Sacarino, tranquilizate y controla esa actitud, que tampoco te ha contestado de mala manera, neng, solo ha puesto en debate tus comentarios.

S2

P.D. Por cierto, como lo llevas de tus problemas del accidente?
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 18:19
atabasco escribió:
SACARINO escribió:
rafyronal escribió:Sacarino, partiendo de que yo no soy ecologista y no los defiendo en muchos casos comentar un par de cosas.
me supongo que en algún sitio abras leído lo de los topillos, pero los ecologistas lo primero que te dicen es que de introducir especies en una zona nada y menos para que coman otras. si allí lo hicieron me imagino que estarían mas que denunciados por los agricultores.
y lo que te puedo asegurar que no pone nadie veneno y menos los ecologistas porque tienes de 2 a 6 años de cárcel.
las culebras para comerse un conejo ya empiezan a ser grandes y acojonaria ir por el monte y para un jabalí no te digo.
lo de las buitreras (y tengo una a 10 km) fue una norma que se sacaron con lo de animales muertos cuando las vacas locas en Bruselas, aquí en España se estuvo peleando para que se pudieran echar animales muertos y lo prohibieron en Europa. después de mucho pelear han abierto un poco el grifo.
lo de los topillos y las culebras son leyendas urbanas que se corren por ahí, lo de los buitres vino todo a raíz de las vacas locas.
me ha gustado siempre defender los animales y algo me voy enterando de estos temas, y aveces los bulos que corren por todos lados se pasan y confunden al personal.
siento yo el tocho y es mi opinión, si estoy equivocado no hay problema en que me corrijáis


Pero que coño me estas contando de leyendas urbanas, no sabes ni lo que hablas,tendrias que haberlo visto con tus propios ojos, ademas poco o nada ves las noticias, estos p*** topillos SI QUE LOS SOLTARON LOS ECOLOGISTAS y ademas llegaron a pasar hasta PORTUGAL.

Las culebras eran para que se comieran a los topillos al igual que el veneno eran para acabar con una plaga de unos roedores los cuales se reproducen a razon de 25000 ejemplares por pareja y año.

Y lo de las buitrearas que te quede claro que no viene de cuando las vacas locas, viene de muchos años antes,si no metete en la pagina web de la junta de castilla y leon.
SALUDOS


Sacarino, tranquilizate y controla esa actitud, que tampoco te ha contestado de mala manera, neng, solo ha puesto en debate tus comentarios.

S2

P.D. Por cierto, como lo llevas de tus problemas del accidente?


Que yo sepa no he faltado ni insultado a nadie.
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 19:34
SACARINO escribió:
atabasco escribió:
SACARINO escribió:
rafyronal escribió:Sacarino, partiendo de que yo no soy ecologista y no los defiendo en muchos casos comentar un par de cosas.
me supongo que en algún sitio abras leído lo de los topillos, pero los ecologistas lo primero que te dicen es que de introducir especies en una zona nada y menos para que coman otras. si allí lo hicieron me imagino que estarían mas que denunciados por los agricultores.
y lo que te puedo asegurar que no pone nadie veneno y menos los ecologistas porque tienes de 2 a 6 años de cárcel.
las culebras para comerse un conejo ya empiezan a ser grandes y acojonaria ir por el monte y para un jabalí no te digo.
lo de las buitreras (y tengo una a 10 km) fue una norma que se sacaron con lo de animales muertos cuando las vacas locas en Bruselas, aquí en España se estuvo peleando para que se pudieran echar animales muertos y lo prohibieron en Europa. después de mucho pelear han abierto un poco el grifo.
lo de los topillos y las culebras son leyendas urbanas que se corren por ahí, lo de los buitres vino todo a raíz de las vacas locas.
me ha gustado siempre defender los animales y algo me voy enterando de estos temas, y aveces los bulos que corren por todos lados se pasan y confunden al personal.
siento yo el tocho y es mi opinión, si estoy equivocado no hay problema en que me corrijáis


Pero que coño me estas contando de leyendas urbanas, no sabes ni lo que hablas,tendrias que haberlo visto con tus propios ojos, ademas poco o nada ves las noticias, estos p*** topillos SI QUE LOS SOLTARON LOS ECOLOGISTAS y ademas llegaron a pasar hasta PORTUGAL.

Las culebras eran para que se comieran a los topillos al igual que el veneno eran para acabar con una plaga de unos roedores los cuales se reproducen a razon de 25000 ejemplares por pareja y año.

Y lo de las buitrearas que te quede claro que no viene de cuando las vacas locas, viene de muchos años antes,si no metete en la pagina web de la junta de castilla y leon.
SALUDOS


Sacarino, tranquilizate y controla esa actitud, que tampoco te ha contestado de mala manera, neng, solo ha puesto en debate tus comentarios.

S2

P.D. Por cierto, como lo llevas de tus problemas del accidente?


Que yo sepa no he faltado ni insultado a nadie.
Saludos


no,pero se te ha inchado un poco la vena....o da esa impresion..
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 22:44
:D
Última edición por rafyronal el 18 Feb 2011, 14:12, editado 1 vez en total
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 09:37
rafyronal escribió:vaaaaaaaaaaaaa, compañeros, esta ronda la pago yo.
me gusta discutir con la gente de temas que no van a ningún lado


ese comentario desde luego no va a ningun lado.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 02:48
entonces los superdeportivos ,que? esos contaminan que te cagas .
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 10:38
bah yo soy el que mas contamina del foro pero no se lo digais a nadie no valla a ser ....que me jodan en la itv jajaja
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2010, 01:00
Ubicación: almazán (soria)
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 16:57
scorpia escribió:bah yo soy el que mas contamina del foro pero no se lo digais a nadie no valla a ser ....que me jodan en la itv jajaja


pero contaminas tu....... o el coche. jajajja :lol: :lol:
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km

Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 19:08
gsu87 escribió:
scorpia escribió:bah yo soy el que mas contamina del foro pero no se lo digais a nadie no valla a ser ....que me jodan en la itv jajaja


pero contaminas tu....... o el coche. jajajja :lol: :lol:
bueno yo contamino lo que viene a ser...el medio...osease mi habitacion...la cocina...el wc...etc... y el coche..contamina el resto del mundo (|:hospital:|)
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2010, 01:00
Ubicación: almazán (soria)
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 19:25
scorpia escribió:
gsu87 escribió:
scorpia escribió:bah yo soy el que mas contamina del foro pero no se lo digais a nadie no valla a ser ....que me jodan en la itv jajaja


pero contaminas tu....... o el coche. jajajja :lol: :lol:
bueno yo contamino lo que viene a ser...el medio...osease mi habitacion...la cocina...el wc...etc... y el coche..contamina el resto del mundo (|:hospital:|)

entonces como los demas jejeje
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km

Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 22:32
si prentenden cargarse los coches viejos, que medidas has pensado para los todo caminos que estan tan de moda y solo sirven para presumir delante de los vecinos (pq los metes por el campo y no aguantan mas que el vectra, leanse los Kugar/X3/Q7.....), ahora todo el mundo le ha pegado por un todo-terrenito blanquito y mono, pero señores seamos realistas, de esos coches el 99.9999% jamás pisarán ni una misera pista forestal y ahí los tienes, que parece que los regalan con la galletas, joder, el otro día acompañe a una amiga a recoger los crios al colegio y TODAS las madres llevaban un coche de estos, os lo juro, era asqueroso, X3, Ford Kugar,......, solo conté 9 coches "normales" (incluido el mio, coño que me sobró un dedo para contarlos), de esta plaga no hablan??? coches que de un 10 de consumo no los bajas ni sacando los pies por debajo como los picapiedra
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 22:42
la mayor parte de los todos terrenos se compran a traves de empresa y asi te desgravas el iva y las cuotas de la letra, ademas del gasoil.
solo se puede con todo terrenos y furgonetas, y claro para llevar los niños al cole con furgo mal.
al final les sale a mitad de precio el coche y el gasoil que a ti
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 22:42
Pesplu escribió:si prentenden cargarse los coches viejos, que medidas has pensado para los todo caminos que estan tan de moda y solo sirven para presumir delante de los vecinos (pq los metes por el campo y no aguantan mas que el vectra, leanse los Kugar/X3/Q7.....), ahora todo el mundo le ha pegado por un todo-terrenito blanquito y mono, pero señores seamos realistas, de esos coches el 99.9999% jamás pisarán ni una misera pista forestal y ahí los tienes, que parece que los regalan con la galletas, joder, el otro día acompañe a una amiga a recoger los crios al colegio y TODAS las madres llevaban un coche de estos, os lo juro, era asqueroso, X3, Ford Kugar,......, solo conté 9 coches "normales" (incluido el mio, coño que me sobró un dedo para contarlos), de esta plaga no hablan??? coches que de un 10 de consumo no los bajas ni sacando los pies por debajo como los picapiedra


los x5 x3 q7 a parte de ser una delicia a la vista sobre todo el q7 son suv deportivos de uso principal en asfalto y off road con caminos con ligeros desniveles y alguna cuesta. no creo que un 4x4 se suela poner a 250 como un q7. aun asi en pruebas de las revistas el q7 se puede meter a toda jostia por montaña aunque por dentro estes rebentandolo. para esto esta el defender y los vitara. y otros terranos. y lo del consumo...un tt suele pesar unos 2000 kilos.. y no tienen aerodinamica..bastante poco es. mi coche es un 4mil v6 de motor y pesa como su madre y eso no impide cojer y hacer pedazos a cualquier 150 cv que me encuentre por la calle,y se supone que es un todoterreno.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 02:52
a ver, a mi el X6 me encanta estéticamente(sobretodo en su versión M) pero la fiebre del todo terreno no la entiendo, si quieres correr y "chulear a los vecinos" un serie 5 no el X5, animaría a todos a los que defiende a capa y espada sus Kugar(y similares, no es que tenga nada contra el modelo de Ford, pero por valencia se ve que los regalan) a que un día vengan detrás de mi GR, a ver lo que tardan en llamar a la grua, por donde se meten los SUV también se mete mi vectra y con el mismo éxito.

Creo que no es necesario invertir en algo que no vas a sacarle provecho, teniendo alternativas mas acorde al uso que realmente tendrá el coche, si quieres espacio=monovolumen, si te gusta el monte=todoterreno, te gusta correr(mal hecho)=deportivo, tienes familia y viajas con equipaje=UN VECTRA!!!
Y no entiendo pq se centran en los coches antiguos, alcalde cambia los autobuses municipales que contaminan 100 veces mas que mi coche ya que son de la misma época, pero no, era mucho mas urgente renovar su A7......

lo siento soy muy taliban (además de un enfermo de la velocidad y para los SUV no sirven), pero las cosas por su nombre, si quieres ponerte a 250km/h hazlo en algo que no despegue en la primera curva que veas, si te gusta la montaña, hay todoterrenos muy bonitos (además de aptos para la montaña) y si un coche de 15años hay que retirarlo pq contamina mucho, el 90% de los SUV estarían en la cuerda floja, a ver donde ponen los limites.

Siento ser abuelo cascarrabias, pero es que últimamente me rodeo de SUV's todo el mundo comenta lo "seguros que se siente" al conducirlos, cuando les explicas a la gente la verdad de lo que conducen y como de falsa es esa sensación que les transmiten sus coches y mas cuando les invitas ha hacer algunas pruebas (me pase 1 mes trabajando en BMW acompañando a clientes a que probaran coches (series 1, 3 , 5, X3, X5,.....) y contando que todo era alta gama, todos equipados con los últimos avances en seguridad, no hubo ni un solo cliente que al bajarse (calle y circuito) no me reconociera que tenía toda la razón en que no son tan seguros como aparentan y que cualquier coche "normal" les "perdonaría" mas errores de conducción que un SUV, pero al final se compraban el X5 simplemente por estética).

Además los consumos que tienen es algo exagerado, será que me he hecho muy tacaño con los años, pero si mi coche me lleva al mismo sitio que el tuyo y el mio lo ha hecho gastando la mitad de gasolina, que aunque mi coche tenga 15años es igual de cómodo que el tuyo, que las ruedas me duran 20.000km mas y cuestan la 4 parte, será mejor mi coche, no? otra cosa es que te sobre el dinero y te la sude la capa de ozono.
Otro minipunto para el Vectra :-)

en resumen, si quieres correr un día nos vamos al circuito de cheste que por 40€ metes la moto una mañana y te desfogas de verdad y si quieres montaña, en mi GR caben 5 la mar de bien, es feo como el solo, pero lo meto por donde haga falta, si se raya.....no vale 2000€ pintarlo (de hecho no me gasto ni 1€ en pintarlo y no será pq no le hace falta), pero tengo muy presente lo que tengo, si la moto se come las ruedas en un par de tandas en el circuito y se bebe 2 depósitos en una mañana, pero luego pienso lo que me ahorro en fotos del radar y me compensa, ya que por la carretera no recuerdo cuando fué la última vez que pasé de 120, si quiero montaña Nissan al canto (como este es compartido con unos amigos si que sale barato, jajaja) y a pasear por la montaña y disfrutar de esta, para todo lo demás vectra!!!!
X16XEL
Citar
Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron