mano de pintura

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 19:20
anda, le habeis dado una mano de pintura y habeis cambiado los muebles al garito
vectra 2.5 v6
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 21:19
Otias, sí, creia que la habia cagao. Llevo todo el dia para instalar el win7 y hasta ahora no me habia metido, y cuando lo he visto he dicho, Javier algo has hecho mal por que asi no lo dejé. Suerte que he visto este mensaje, ya iba a poner el D.D. antiguo a ver si era yo.

De todas maneras que se pronuncie Davix, por que no se que mejoras tiene, aparte de esteticas y lo de poner respuesta rapida, asi a simple vista lo veo igual, otra cosa es que el interior que no se ve haya mejorado.....

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 21:26
una capa de pintura azul cielo , atabasco si tienes cualquier problema con w7 dimelo
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ene 2008, 01:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 21:47
atabasco no te preocupes no eres el unico que se a quedado rayado al entrar en la pagina...yo tambien me quede rayado no sabia si es que me habia equivocado de pagina u que..wueno en tu caso haber si es que no se te han instalado todos los colores con el w7 jejejej
Vectra B 2.0 DTI 12/2000 5p
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 22:50
jtl_90 escribió: atabasco si tienes cualquier problema con w7 dimelo


Gracias. Tranquilo, el problema era instalarlo en un H.D. sata, que yo hasta ahora no habia pasado de instalaciones en IDE y hasta que he descubierto que la bios de la P.B. tenia un pequeño programa que salia despues del 1º arranque para poder seleccionarlo, me he estado rompiendo la cabeza para poder instalarlo.

Ahora el problema que tengo es que si le meto otro H.D. ide no me arranca en el sata..... pero en fin...si sabes como se hace dimelo por privado, te estaria agradecido.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 23:14
los sata son master todos, los ide son dos por faja, si el pinchas un ide ponlo como slave ya que los sata solo puede ir uno por conector, llevan jumper pero para variar la velocidad... tu insites que al final das con ello, jeje...


por cierto... el color de la pagina muy wapo.. quizas un poco mas ancha, hombre asi mas resolución de fotos.. pero puff.. te dejas la vista jeje...


saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 23:19
pues yo lo sigo viendo en amarillo todo, como siempre.














que noooooo,que es broma, jajajajaj
a ver que mejoras tiene, a parte de esteticamente. Espero que algunos post lleven chincheta.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 21:30
muy majo a queda esto si, del color del coche de isaac no? jeje
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 21:32
muy majo a quedao esto si, del color del coche de isaac parece jeje
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 21:33
uups perdon, jeje esto de la respuesta rapida tiene su aquel
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 23:34
Le he cambiado el tema al que teniamos antes y es igual a siempre, sin las respuestas rápidas. Yo me quedo con el viejo que estoy mas acostumbrado a esos colores.

Saludos.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 00:10
pues que quieres que te diga, a mi me gustaba mas antes que no el azul cielo.
todo es la costumbre :D
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 04 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Mataro BCN
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 09:02
Antes los post leidos se quedaban marcados de otro color. Ahora no. Y estaba bien porque visualmente te los recordaba. Ahora hay que tirar de memoria. :(
2.0 dti Edition 2000 - D-X20DTH
No hay c..... de poner una p..... foto en la firma.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 10:03
lo que todavia sigue es la porqueria de post de farmacia en off-topic

hay solucion para eso?

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 14:21
Es una medida "de paso", ya que el sistema sigue siendo el PHPBB que teníamos antes.

Cuando cambiemos de CMS del todo, os aseguro de que lo notareis, porque ahi si que cambia la funcionalidad.

De momento sólo eso, estética y la respuesta rápida.

Mientras sigo peleándome con los Bots esos que cuelgan spam en off-topic.


salu2
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 14:40
que esto es como todo, cuando te acostumbras a una cosa luego se te hace raro, que no digo que sea peor sino que se me hace raro. :P
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 20:44
Hola, solo es para agradecer el esfuerzo a Davix por mantener el foro vivo, y que se deje ayudar por mas personas para la administracion, que desde luego no tiene que ser nada facil..

Un saludo,
Última edición por Siberio el 20 Feb 2011, 21:09, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 21:02
pues si
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 22:50
Ultimamente se van haciendo cosillas, pocas, lentas, pero se van haciendo. Hay que recordar que se hacen cuando se tiene tiempo, ya que esto no nos da de comer a ninguno y si tienes que perder unas cuantas horas del tiron para hacer una modificacion, supongo que no todos los dias son buenos. (no se lo que cuesta realizar tal cambio en el foro, pero desde mi punto de vista y hasta donde se, creo que se hace lo que se puede)

Saludos!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 23:56
eryoyitu escribió:Ultimamente se van haciendo cosillas, pocas, lentas, pero se van haciendo. Hay que recordar que se hacen cuando se tiene tiempo, ya que esto no nos da de comer a ninguno y si tienes que perder unas cuantas horas del tiron para hacer una modificacion, supongo que no todos los dias son buenos. (no se lo que cuesta realizar tal cambio en el foro, pero desde mi punto de vista y hasta donde se, creo que se hace lo que se puede)

Saludos!


Si estoy de acuerdo, pero en parte. Que el cambiar por completo el foro a otro de otro sistema no se hace de un dia a otro está claro, pero lo que no cuesta nada es volver a colocar algún moderador mas, por que si el admin está que no está y los dos moderadores que sois, lo mismo, esto es un despelote. No se puede aguantar lo que pasó por ejemplo hace 10 dias con el tal nylo y que pase casi una semana sin que nadie haga nada. Aqui hay gente dispuesta que practicamente entra todos los dias como santi_vlc o rafyronal por decir un par (yo paso por que ya tuve la experiencia) que podrian mantener esto dignamente, si estan dispuesto claro.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 00:26
atabasco escribió:
eryoyitu escribió:Ultimamente se van haciendo cosillas, pocas, lentas, pero se van haciendo. Hay que recordar que se hacen cuando se tiene tiempo, ya que esto no nos da de comer a ninguno y si tienes que perder unas cuantas horas del tiron para hacer una modificacion, supongo que no todos los dias son buenos. (no se lo que cuesta realizar tal cambio en el foro, pero desde mi punto de vista y hasta donde se, creo que se hace lo que se puede)

Saludos!


Si estoy de acuerdo, pero en parte. Que el cambiar por completo el foro a otro de otro sistema no se hace de un dia a otro está claro, pero lo que no cuesta nada es volver a colocar algún moderador mas, por que si el admin está que no está y los dos moderadores que sois, lo mismo, esto es un despelote. No se puede aguantar lo que pasó por ejemplo hace 10 dias con el tal nylo y que pase casi una semana sin que nadie haga nada. Aqui hay gente dispuesta que practicamente entra todos los dias como santi_vlc o rafyronal por decir un par (yo paso por que ya tuve la experiencia) que podrian mantener esto dignamente, si estan dispuesto claro.

S2


Todo eso tambien se está tratando torpedorrr!!! :wink:
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 00:44
eryoyitu escribió:
atabasco escribió:
eryoyitu escribió:Ultimamente se van haciendo cosillas, pocas, lentas, pero se van haciendo. Hay que recordar que se hacen cuando se tiene tiempo, ya que esto no nos da de comer a ninguno y si tienes que perder unas cuantas horas del tiron para hacer una modificacion, supongo que no todos los dias son buenos. (no se lo que cuesta realizar tal cambio en el foro, pero desde mi punto de vista y hasta donde se, creo que se hace lo que se puede)

Saludos!


Si estoy de acuerdo, pero en parte. Que el cambiar por completo el foro a otro de otro sistema no se hace de un dia a otro está claro, pero lo que no cuesta nada es volver a colocar algún moderador mas, por que si el admin está que no está y los dos moderadores que sois, lo mismo, esto es un despelote. No se puede aguantar lo que pasó por ejemplo hace 10 dias con el tal nylo y que pase casi una semana sin que nadie haga nada. Aqui hay gente dispuesta que practicamente entra todos los dias como santi_vlc o rafyronal por decir un par (yo paso por que ya tuve la experiencia) que podrian mantener esto dignamente, si estan dispuesto claro.

S2


Todo eso tambien se está tratando torpedorrr!!! :wink:


Pues sois más lentos que el caballo del malo, a ver si espabilais ya, condemorrrr!!!!!!!!!!! (|:lengua:|)
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron