reparando con vuestra ayuda gracias :)

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2011, 01:00
NotaPublicado: 26 Feb 2011, 22:05
Hola basicamente decir que gracias a vosotros estoy dejando mi coche nuevo(el que lo acabe de comprar de segunda mano no le afecta jj),de momento me he atrevido con:
-Antinieblas simplemente no iban y estaban con dos faston que se cortocircuitaban.
-lucecita del mechero, tela la guerra que me dio hasta que vi el foro.
-Limpieza de admision, incluida EGR y la entrada con las mariposas, intercooler este en plan chapuza que no le saque. Este ha sido el plato fuerte y una pena que no pude hacer fotos pero tela la de carbonilla que tenia, la lucecita desaparecio casi por completo, y digo casi pq en frio con frenadas fuertes y si inmediatamente lo dejo al relnti se enciende. En cuanto solucione eso os contare.
-Vaso de expansion.
-Termostato y una tobera de poco diametro que va al bloque de motor, esta estaba con cinta americana, tela el miedo que me metia.
-Reparar radio cd esto mas que de mecanica ha sido trabajo de chinos pero oye que suena bien y todo(solo decir que un palillo y superglue me dio la solucion)
-Bueno cambio de todos los filtros(purgar el circuito de gas-oil me acorde de la madre de alguno pero oye ahora pillao el truco superfacil.
-cinturones de seguridad traseros, un enganche roto.
en fin de momento hasta ahi ah bueno y que me he comprao el dichoso cable obd2-usb y me entero despues que solo tira pa gasolina(eso si que me repatea por que ya lo habeis comentao pero es que el foro es enorme) por cierto si alguien lo necesita lo vendo superbaratito y esta sin usar eso si SOLO SIRVE PARA GASOLINA, que con el tonto que escribe ya es suficiente :(
Saludos y gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 26 Feb 2011, 22:09
Me alegro que te sirva el foro para toda la info y popder hacer todas las ñapas al coche :D

Yo incluso sin vectra ya, hay muchas cosas que he aprendido por aqui que me sirven como conocimientos para el tractor que me compré despues, jajajajaj

Saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2011, 01:00
NotaPublicado: 26 Feb 2011, 22:17
UY Y SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE TEMPOMAT FUNCIONANDO QUE PLACER MADRE MIA. Eso si echo en falta una luz que diga cuando esta activado,estoy dandole vueltas a eso :) perdon por el toson
vectra dti 2.0 16v 220.000 km recien comprado de segunda mano y reparandole tonterias(lo quiero perfecto jj) de momento supercontento con el
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 08:59
lapenilla escribió:Hola basicamente decir que gracias a vosotros estoy dejando mi coche nuevo(el que lo acabe de comprar de segunda mano no le afecta jj),de momento me he atrevido con:
-Antinieblas simplemente no iban y estaban con dos faston que se cortocircuitaban.
-lucecita del mechero, tela la guerra que me dio hasta que vi el foro.
-Limpieza de admision, incluida EGR y la entrada con las mariposas, intercooler este en plan chapuza que no le saque. Este ha sido el plato fuerte y una pena que no pude hacer fotos pero tela la de carbonilla que tenia, la lucecita desaparecio casi por completo, y digo casi pq en frio con frenadas fuertes y si inmediatamente lo dejo al relnti se enciende. En cuanto solucione eso os contare.
-Vaso de expansion.
-Termostato y una tobera de poco diametro que va al bloque de motor, esta estaba con cinta americana, tela el miedo que me metia.
-Reparar radio cd esto mas que de mecanica ha sido trabajo de chinos pero oye que suena bien y todo(solo decir que un palillo y superglue me dio la solucion)
-Bueno cambio de todos los filtros(purgar el circuito de gas-oil me acorde de la madre de alguno pero oye ahora pillao el truco superfacil.
-cinturones de seguridad traseros, un enganche roto.
en fin de momento hasta ahi ah bueno y que me he comprao el dichoso cable obd2-usb y me entero despues que solo tira pa gasolina(eso si que me repatea por que ya lo habeis comentao pero es que el foro es enorme) por cierto si alguien lo necesita lo vendo superbaratito y esta sin usar eso si SOLO SIRVE PARA GASOLINA, que con el tonto que escribe ya es suficiente :(
Saludos y gracias


Gracias por tus agradecimientos...

A ver si cunde el ejemplo, y en vez de gente que se cabree, por decirle que se presente, entra gente como tu... Y no por que hayas dado las gracias, si no por hacer las cosas bien, y con buen "talante"...

Joder, empiezo a tener fe, en el genero humano, jejeje...

Un saludo...

Ah, y bienvenido al club, por supuesto... A esta, nuestra comunidad, jejeje...
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 18:29
asi da gusto estar por aqui
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 18:36
lapenilla escribió:UY Y SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE TEMPOMAT FUNCIONANDO QUE PLACER MADRE MIA. Eso si echo en falta una luz que diga cuando esta activado,estoy dandole vueltas a eso :) perdon por el toson


tienes manduca para ese menester salu2
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron