Buenas, esto marcha.

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Huelva
NotaPublicado: 16 Oct 2005, 12:56
Hola, me presento soy etogonza del forocoches.com :D , ya me habreis visto algunos y los que no os comento que tengo un B 1.6 16v 4p del 98' , heredado de mi viejo, ahora con 87.000km

Veo que la web ya va funcionando y salimos como conectados, buen trabajo davix :wink: .

Espero que entre todos hagamos de este un foro útil en el que vayamos subiendo información de nuestro modelo que nos puede interesar.

Os dejo con el bicho. Un saludo.

Imagen
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Huelva
NotaPublicado: 16 Oct 2005, 13:04
Aprovecho para hacer mi primera sugerencia : aumentar el tamaño de archivo para las imagenes de avatar ya que es muy dificil que una imagen minimamente aceptable quepa en 6kb.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 16 Oct 2005, 20:57
Eso es una presentación como dios manda.

Bienvenido Etogonza.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 19 Oct 2005, 01:45
etogonza escribió:Aprovecho para hacer mi primera sugerencia : aumentar el tamaño de archivo para las imagenes de avatar ya que es muy dificil que una imagen minimamente aceptable quepa en 6kb.


Ya lo subí a 15KB, creo que así está bien. He estado mirando avateres de otros foros y raras veces pasan de 15.

Se siguen aceptando sugerencias... pero por favor, en el foro destinado a ello. Gracias
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron