A 110 Km/h....

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

¿A favor de la nueva ley?

SI
4
8%
NO
44
92%
 
Votos totales : 48

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 249
Registrado: 18 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Getafe
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 16:39
Que opináis sobre esta nueva "forma de ahorrar".
Mi opinión es que esto es una nueva forma de sacarnos los cuartos cuando nos pille un radar a 120 Km/h que no es una velocidad excesiva, cada uno podemos ahorrar como queramos, no creo que haya mucho ahorro bajando 10 km/h, son ganas de gastar dinero a lo tonto retocando las señales "poniendoles vinilos encima", teniendo que retocar tambien los radares fijos... Me alegro por la gente que haga ese trabajo porque en tiempos de crisis, tener trabajo es mucho, pero un 0 para el Gobierno, hay otras cosas más importantes que hacer que quitarnos velocidad en las carreteras españolas, como puede ser arreglar los puñeteros pasos de peatones elevados que parecen montañas...
Yo personalmente no estoy a favor de esta nueva ley al igual que muchos otros conductores.
Un saludo a todos.
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 16:53
+1
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2010, 01:00
Ubicación: almazán (soria)
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:05
estoy de acuerdo contigo, pero....... tengo entendido (si estoy equivocado me lo decis ) que los radares fijos no los van a modificar, solo que si antes hasta 150km/h no te quitaban puntos, ahora a 140 te los quitan, pero creo que hasta 130 no saltan.

pero vamos otra ley absurda para distraernos del verdadero problema
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km

Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:08
si, que van a modificar los radares, solo que van a tardar mas en hacerlo, aunque esa ley esta aun por determinar, porque hay un pollo bueno montado.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2010, 01:00
Ubicación: almazán (soria)
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:14
PaKiTo_RS escribió:si, que van a modificar los radares, solo que van a tardar mas en hacerlo, aunque esa ley esta aun por determinar, porque hay un pollo bueno montado.


gracias por la info. sino me habian pillao seguro, esta convencido
thanks
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km

Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:20
de nada hombre, yo es que lo vi en las noticias, porque los carteles se ponian rapido pero los radares era mas lento por el tema de que tienen que programar y eso. Pero habia un pollo montado que la virgen.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2010, 01:00
Ubicación: almazán (soria)
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:24
si al final pasara como con todo ellos haran lo que quieran y nosotros ajo y agua, y a pagar claro, que esos vinilos alguien lo tendra que pagar
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km

Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 249
Registrado: 18 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Getafe
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:26
gsu87 escribió:si al final pasara como con todo ellos haran lo que quieran y nosotros ajo y agua, y a pagar claro, que esos vinilos alguien lo tendra que pagar


además e leido que cuestan 40 pavazos los vinilitos... Han dicho hoy en las noticias que la semana que viene esto se empieza...
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2010, 01:00
Ubicación: almazán (soria)
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:30
RubenVectra98 escribió:
gsu87 escribió:si al final pasara como con todo ellos haran lo que quieran y nosotros ajo y agua, y a pagar claro, que esos vinilos alguien lo tendra que pagar


además e leido que cuestan 40 pavazos los vinilitos... Han dicho hoy en las noticias que la semana que viene esto se empieza...


ya pero dentro de lo malo...las señales sin poste ni na, solo la señal mas de 200 lereles.
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km

Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:34
250.000 eurazos ke san gastao en total mas lo ke no ayan dixo
en vez de gastarselos en cosas mas importantes como por ejemplo ayudar a la gente ke les ace falta en casas o comida o lo ke haga falta
enga ombre ke gobierno por dios
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 249
Registrado: 18 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Getafe
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:36
Si realmente se quiere ahorrar tendrían que dejar las cosas como están hablando de este tema, porque el pequeño ahorro que notarán los coches no van a compensar al gran gasto que tendrá hacer estas modificaciones en toda España... Lo único que van a conseguir es hacer perder el tiempo a trabajadores como los repartidores, que cada minuto que pierden es dinero que pierden...
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 209
Registrado: 21 Nov 2009, 01:00
Ubicación: Móstoles, Madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:38
La verdad que esto ni es ahorro ni es nada y el tema de los radares va asi:
Van a ajustarlos para que a 123 km/h salten (es el 10% por encima de los de los mierderos 110km/h) lo que no van a cambiar es que hasta los 150km/h no te quitan puntos, exactamente igual a como estan ahora configurados

Saludoss
Opel Vectra b 1.8 16v 115cv (X18XE)
Trabajos de chapa y pintura a buen precio:
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=16249
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 249
Registrado: 18 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Getafe
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 17:40
bermubrm escribió:La verdad que esto ni es ahorro ni es nada y el tema de los radares va asi:
Van a ajustarlos para que a 123 km/h salten (es el 10% por encima de los de los mierderos 110km/h) lo que no van a cambiar es que hasta los 150km/h no te quitan puntos, exactamente igual a como estan ahora configurados

Saludoss


Gracias por tu información, yo tenía entendido que a partir de 123 km/h ya te quitaban puntos... No me abré enterado bien de lo que han dicho...
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 160
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 20:03
RubenVectra98 escribió:
bermubrm escribió:La verdad que esto ni es ahorro ni es nada y el tema de los radares va asi:
Van a ajustarlos para que a 123 km/h salten (es el 10% por encima de los de los mierderos 110km/h) lo que no van a cambiar es que hasta los 150km/h no te quitan puntos, exactamente igual a como estan ahora configurados

Saludoss


Gracias por tu información, yo tenía entendido que a partir de 123 km/h ya te quitaban puntos... No me abré enterado bien de lo que han dicho...

Todo es depende de por donde circules. La Ertzaintza y los Mossos de Escuadra no aplcan margen alguno, creo que a 121 te sacuden.

Ahora lo pondrán a 111, por lo que habrá que tener más cuidado. Si se ahorrará combustible, pero nosotros gastaremos más por las p*** multas que nos van a clavar. La gente usará mas el transporte público por miedo, pero a mi me sale más caro lo publico si vamos los 4 de la familia, osea que seguiré cogiendo el coche.

Agur desde Siberia-Gasteiz, hoy ha estado nevando.

Vectra for ever
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 03:36
el tontolaba de ZP se podria ir ya a tomar por culo un rato largo, 1º la ley antituning ahora esto que pasa que somos cangrejos que vamos hacia atras???

hace años y años y años que las autopistas estaban a 120km y que pasa que ahora los coches de hoy en dia son mas mierdas oke??

porque yo que sepa son mucho mas seguros y demas historias y todo el mundo protestando para que suban los limites y ahora salta con el cuento de que a 110 para no consumir???no se lo traga ni su padre,eso es para sacar mas dinero con las multas

Panda de sinverguenzas en vez de regularnos a nosotros lo que tenemos que consumir bajaros los salarios y demas historias y trabajar algo y dejar de joder

y luego la gasolina... mejor pasar de pagina esta el barril del petroleo bajo-normal y estamos pagando la gasolina como nunca

en fin... cada dia me planteo mas irme de este pais porque o cambian mucho las cosas o a este ritmo mal vamos compañeros :evil: :evil:
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 09:36
esto es una mas del cabeza cuadrada ese y sus asesores.
lleva desde hace un año y medio (cuando se entero que estábamos en crisis) haciendo cortinas de humo para tenernos entretenidos como críos.
ley del aborto
abaratar despidos (mayo-junio 2010)
follón controladores (julio-agosto 2010)
ley sinde (agosto-sep 2010)
follón controladores (noviembre-diciembre 2010)
ley tabaco (noviembre-diciembre-enero2011)
retraso jubilación (diciembre-enero 2011)
110km/h (febrero-marzo 2011).
lo de los 110km/h le durara hasta mitad marzo, temblad con lo que se pueda inventar para entonces
me dejo bastantes, pero si os fijáis cada 2 meses se saca de la manga algo para llenar periódicos y telediarios.
asi consigue que estemos distraidos y no pensemos en el hambre que pasamos hasta que lleguen tiempos mejores.
ayer por enésima vez desde el 2009 que se "entero que estábamos en crisis dijo que este trimestre empezamos la recuperación, y si no el que viene
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 12:33
Yo no pienso pisar una autopista, no quiere que gastemos??

pues tranquilo que asi no gastaremos 4 eurazos por 25 kms de autopista que hay desde Alagon hasta la salida de Gallur.

Por cierto, he oido que eso va a pasar en las autopistas y en las autovias??? me imagino que pasara lo mismo no??
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 249
Registrado: 18 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Getafe
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 15:20
egm_zgz escribió:Yo no pienso pisar una autopista, no quiere que gastemos??

pues tranquilo que asi no gastaremos 4 eurazos por 25 kms de autopista que hay desde Alagon hasta la salida de Gallur.

Por cierto, he oido que eso va a pasar en las autopistas y en las autovias??? me imagino que pasara lo mismo no??


Creo que si, tengo entendido que es en autovías y autopistas... Una vergüenza...
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 16:09
Ya podria arreglar las autovias porque por lo menos, aqui en Aragon son...

VERGONZOSAS EL ESTADO DE ELLAS!!!

y las carreteras ya ni te cuento...

En fin... paso del tema porque me caliento yo solo y me desquicio
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 16:55
rafyronal escribió:esto es una mas del cabeza cuadrada ese y sus asesores.
lleva desde hace un año y medio (cuando se entero que estábamos en crisis) haciendo cortinas de humo para tenernos entretenidos como críos.
ley del aborto
abaratar despidos (mayo-junio 2010)
follón controladores (julio-agosto 2010)
ley sinde (agosto-sep 2010)
follón controladores (noviembre-diciembre 2010)
ley tabaco (noviembre-diciembre-enero2011)
retraso jubilación (diciembre-enero 2011)
110km/h (febrero-marzo 2011).
lo de los 110km/h le durara hasta mitad marzo, temblad con lo que se pueda inventar para entonces
me dejo bastantes, pero si os fijáis cada 2 meses se saca de la manga algo para llenar periódicos y telediarios.
asi consigue que estemos distraidos y no pensemos en el hambre que pasamos hasta que lleguen tiempos mejores.
ayer por enésima vez desde el 2009 que se "entero que estábamos en crisis dijo que este trimestre empezamos la recuperación, y si no el que viene


Que razon tienes
La proxima es que la subida de los salarios ira ligada a los beneficios para de la empresa en la que prestes tus servicios, lo que no cuentan es que hay infinidad de empresas que teniendo beneficios, hacen facturas falsas y resulta que a final de año tienen perdidas, por lo tanto, los trabajadores se tiraran años sin subida, lo que no se como haran la medida a los funcionarios.
Y quieren quitar con el tiempo los convenios y que cada empresa tenga el suyo, resumiento, qu evolveremos a la epoca de los terratenientes, jejejeje
La verdad que la cosa esta muy mal, pero desde mi punto de vista no es solo los años que ha estado ZP y sus secuaces, ya desde el año 2000 la cosa ha ido cada año peor, los salarios son los mismos que hace 10 años, y los horarios mas de lo mismo
A mi no me importa que me liguen el salario a la productividad como quiere la Merkel, pero que me igualen todo, sueldo, mejoras laborales tipo medicina privada, horarios de trabajo, y relacion empresarios-trabajadores, etc etc
Seguro que a la mayoria de los españoles no nos importa
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 249
Registrado: 18 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Getafe
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 18:05
Hay comentarios en la red, de que el lunes 7 de Marzo, los que vayamos a conducir no pasemos de 60 Km/h. Es una forma legal de quejarse...
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 249
Registrado: 18 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Getafe
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 21:04
En Holanda acaban de aprobar de subir la velocidad de 120 a 130Km/h para mejorar la fluidez del tráfico... Aquí vamos hacia atrás como los cangrejos...
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 22:12
Ryj escribió:
rafyronal escribió:esto es una mas del cabeza cuadrada ese y sus asesores.
lleva desde hace un año y medio (cuando se entero que estábamos en crisis) haciendo cortinas de humo para tenernos entretenidos como críos.
ley del aborto
abaratar despidos (mayo-junio 2010)
follón controladores (julio-agosto 2010)
ley sinde (agosto-sep 2010)
follón controladores (noviembre-diciembre 2010)
ley tabaco (noviembre-diciembre-enero2011)
retraso jubilación (diciembre-enero 2011)
110km/h (febrero-marzo 2011).
lo de los 110km/h le durara hasta mitad marzo, temblad con lo que se pueda inventar para entonces
me dejo bastantes, pero si os fijáis cada 2 meses se saca de la manga algo para llenar periódicos y telediarios.
asi consigue que estemos distraidos y no pensemos en el hambre que pasamos hasta que lleguen tiempos mejores.
ayer por enésima vez desde el 2009 que se "entero que estábamos en crisis dijo que este trimestre empezamos la recuperación, y si no el que viene


Que razon tienes
La proxima es que la subida de los salarios ira ligada a los beneficios para de la empresa en la que prestes tus servicios, lo que no cuentan es que hay infinidad de empresas que teniendo beneficios, hacen facturas falsas y resulta que a final de año tienen perdidas, por lo tanto, los trabajadores se tiraran años sin subida, lo que no se como haran la medida a los funcionarios.
Y quieren quitar con el tiempo los convenios y que cada empresa tenga el suyo, resumiento, qu evolveremos a la epoca de los terratenientes, jejejeje
La verdad que la cosa esta muy mal, pero desde mi punto de vista no es solo los años que ha estado ZP y sus secuaces, ya desde el año 2000 la cosa ha ido cada año peor, los salarios son los mismos que hace 10 años, y los horarios mas de lo mismo
A mi no me importa que me liguen el salario a la productividad como quiere la Merkel, pero que me igualen todo, sueldo, mejoras laborales tipo medicina privada, horarios de trabajo, y relacion empresarios-trabajadores, etc etc
Seguro que a la mayoria de los españoles no nos importa


que razon teneis, y lo peor es que se nos estan riendo en nuestra cara...

Si lo de Holanda me lo ha dicho mi hermano que lo habian subido y nosotros al reves toma yaaa :lol: :lol:
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 22:53
Si quieren que se ahorre en gasolina...LIBERACION DE LAS AUTOPISTAS YA!!!
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 24 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 09:57
Pues yo no se que leches de gasofa hago to las semanas casi 300 km de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa y no piso ni una autovia y cada vez me gasto mas en gasolina.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 16:25
Pero que hijos de p***, dicen que no es para recaudar y ahora si pasas d 140-141 (antes150) y te pilla un radar te meten 300 pavos cuando antes eran 100, que asco que dan los mal nacidos.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 21:43
SHAMUS escribió:Pues yo no se que leches de gasofa hago to las semanas casi 300 km de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa y no piso ni una autovia y cada vez me gasto mas en gasolina.


a ti te debe pasar lo que a la mayoria.
no gasta mas, lo que los 20€ dan para menos
jajajaja
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 21:37
Saltarán a 111 km/h, eso he escuchado ahora mismo en el telediario, multarán con 100 euros, así que ojito.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 22:39
lo de los 110 es para autopistas y autovías de titularidad española, en las autonomías hay autopistas y autovías que son de la comunidad autónoma que pueden hacer lo que quieran.
las multas en España tienen un margen del 10% (121km/h) en los cuales no te multan y en las autonomías depende, por ejemplo en el país vasco es desde el 111km/h.
el problema es que ha partir de 140km/h no te quitan puntos pero son 300€ del ala, cosa que hasta ahora era 100€ y 300€ a partir de 150km/h.
si fuera por ahorrar eso no lo tocarian, tienen que recuperar el bajon que les a pegado la huelga de bolis caidos en recaudación
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 02:20
Venga chicos que ya se ha acabado el chollo de los 120 km/h, tened cuidado con algun que otro camion que se embale cuesta abajo que lo mismo le estorbais un poquito.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados