Manual de Usuario y Taller Opel Vectra 1.7 Td (Isuzu)

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2011, 11:48

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 17 May 2011, 13:34
Hola a todos estoy necesitando el Manual de Usuario y de taller del Opel Vectra 1.7 Td (Isuzu) Modelo 1995, hasta ahora no lo he podido encontrar si alguin lo tiene y lo puede facilitar estaria muy agradecido. :D
Opel Vectra 1.7 Td (Isuzu)
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 17 May 2011, 14:48
Estaba en la seccion de descargas, pero ahora mismo estamos re-estucturando el foro y no está disponible.

De momento, lo puedes bajar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=2RRPILVZ
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2011, 11:48

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 18 May 2011, 15:36
Hola Davix, muchas gracias por la pronta respuesta los estoy descargando ahora mismo. Tengo que familiarizarme con este coche por que el anterior era un Renault 12 y lo conocia de punta a punta.

Mira estube mirando el manual de Taller y esta muy completo, donde podria conseguir el Manual del Usuario que viene con el coche cuando es okm.
Desde ya muchas Gracias!!!
Opel Vectra 1.7 Td (Isuzu)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 May 2011, 11:32
macsgv escribió:Hola Davix, muchas gracias por la pronta respuesta los estoy descargando ahora mismo. Tengo que familiarizarme con este coche por que el anterior era un Renault 12 y lo conocia de punta a punta.

Mira estube mirando el manual de Taller y esta muy completo, donde podria conseguir el Manual del Usuario que viene con el coche cuando es okm.
Desde ya muchas Gracias!!!

Un r-12, que gran coche!!!

Mi padre allá cuando nació mi hermano en 1977, se les quedó algo pequeño el 600 que tenían (maldita la hora en que cambió su alpine a 110 por el dichoso 600...) y compró un R-12 break de segunda mano, creo recordar M-xxxx-AG aunque todo esto hablo de oídas, y fué uno de los mejores recuerdos de mi familia, los viajes a Alicante mis hermanos tumbados en los asientos traseros durmiendo (si pasase hoy en día, sería puesto mi padre como asesino mínimo), su gran potencia respecto al 600, ya que alcanzaba unos 155 km/h, su espacio y durabilidad, pero ya tenía algún que otro km y mi padre se compró en 1981 un bonito R18 GTD que lo tiene un vecino mío aun con más de 600.000 km en un precioso color verde oliva

Pues creo que para 1988 cuando compró el BMW e-28 lo vendieron y mi madre lo vió un día que lo había comprado un señor para una frutería aquí en Toledo y se le hizo un nudo en el estómago...

Mi padre aún se arrepiente de venderlo, en 1996 fué achatarrado...

Yo no lo conocí ya que nací en el 90
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados