POR FAVOR, LEER ESTO UN SEGUNDO!!

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 21 May 2011, 23:00
Hola a todos, a ver, estoy viendo que hay unos cuantos foreros que contestan a algunos post dandole al boton de reportar mensaje, imagino que lo que se quiere es citar el mensaje, para eso está el boton citar. Dandole a ese boton de reportar mensaje, ese boton sirve para avisar a moderacion/administracion de que algun usuario ha echo alguna irregularidad, no sirve para contestar, ya que el texto que se escriba no saldrá en el foro. Os agradezco estos 3 segundos de lectura, jeje :D

Saludos a tod@s!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2011, 15:28

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 31 Jul 2011, 23:22
Eso me pasó a mi... Mil disculpas... Soy nuevo en este foro y pensando que era citar le di a reportar y cuando vi el email quedé seco....
Otra vez pido disculpas...

Un saludo!!
Vectra B. X16XEL 1.6 gasolina 100cv.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2011, 21:01

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 22:07
gracias por el aviso
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2011, 09:14
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 19:43
a mi creo que tambiem me a pasado mil disculpas y gracias por avisar
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2013, 14:07

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Abr 2013, 09:53
eryoyitu escribió:Hola a todos, a ver, estoy viendo que hay unos cuantos foreros que contestan a algunos post dandole al boton de reportar mensaje, imagino que lo que se quiere es citar el mensaje, para eso está el boton citar. Dandole a ese boton de reportar mensaje, ese boton sirve para avisar a moderacion/administracion de que algun usuario ha echo alguna irregularidad, no sirve para contestar, ya que el texto que se escriba no saldrá en el foro. Os agradezco estos 3 segundos de lectura, jeje :D

Saludos a tod@s!!


muchas gracias por la información, soy nuevo y me viene perfecto para no liarla ;)
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2017, 12:27

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 May 2017, 12:45
eryoyitu escribió:Hola a todos, a ver, estoy viendo que hay unos cuantos foreros que contestan a algunos post dandole al boton de reportar mensaje, imagino que lo que se quiere es citar el mensaje, para eso está el boton citar. Dandole a ese boton de reportar mensaje, ese boton sirve para avisar a moderacion/administracion de que algun usuario ha echo alguna irregularidad, no sirve para contestar, ya que el texto que se escriba no saldrá en el foro. Os agradezco estos 3 segundos de lectura, jeje :D

Saludos a tod@s!!



Gracias por la información. Soy nuevo y me sirve como ayuda para aprender a usar el foro. Saludos
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados