centalita motor

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2011, 00:18

Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Jun 2011, 00:39
buena chavales os cuento compre un vectra b 1.6 16v iva perfecto hasta q alos 3 meses se empezo a encender la luz esta qe es un coche con una yave y el coche en frio iva perfecto pero en cuanto se calentaba se qedava sin fuerza y de 120 no pasaba bueno pues estuve andando asi como 2 meses hasta que se qedo como en 3 cilindros lo yevo al taller le meten la maquina y da fallo de sensor de arbol de levas y cuerpo de mariposa total que le cambio eso y nada igual con las mismas pero con una cosa mas que el coche ya ni arrancaba para quitarme de lios lo yevo ala opel y mi sorpresa es que me yaman diciendome que tengo una averia de 1500 euros averias 2 el modulo de encendido que es loque yeba la corriente alas bujias y la mas gorda le ecu. como puede ser esto lo que parecia una simple averia me va obligar a tirarlo ala chatarra sino encuentro una solucion agradeceria toda clase de opiniones lo qe sea
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 22:55
Di de donde eres, que a lo mejor alguno de alrededores te puede echar una mano.
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados