Duda sobre refrigeracion

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2011, 01:00
Ubicación: Mota del cuervo (Cuenca)
NotaPublicado: 06 Jul 2011, 00:15
Hola a todos, tengo una duda sobre la refrigeración de mi coche, el problema es que se pasa de 90º pero por muy poquito, quería saber si es normal que suba hasta unos 90 y algo.
El coche es un opel vectra de 1999 con un motor de 2.0 DTI 101cv y tiene climatizador.
Un saludo y gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Jul 2011, 09:34
Puedes poner en tu firma el modelo de coche, asi te ahorraras ponerlo siempre que efectues alguna consulta.

Lo que comentas es totalmente normal, sobre todo ahora con estas temperaturas. Como dato decirte que la temperatura es normal que te llegue incluso a 95º o incluso que sobrepase, dependiendo de si te encuentras en caravana, lleves el clima puesto etc. En estos casos el electro salta y hace su trabajo, con lo cual no existe problema ninguno.

En cualquier caso es recomendable para los mas despistaos, cambiar el liquido anticongelante cada 2 años, que es lo que recomienda el fabricante, ya que el liquido (como cualquier otro liquido) va perdiendo facultades.
Yo ahora mismo estoy con ello y lo verdad es que se nota que la refrigeracion a ganado positivamente, noto que se calienta algo menos y que recupera mas rapido la temperatura de servicio cuando esta excede de lo normal.
Salu2
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 04 Mar 2010, 01:00
Ubicación: asturias-langreo
NotaPublicado: 08 Jul 2011, 07:00
si
vectra 2000 dti 100cv año 1999
Asturias Paraiso Natural
http://i.imgur.com/q8Syb.gif
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 06 Feb 2012, 05:47
Ubicación: gonzalez catan, buenos aires.
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 06:19
si ke trabajan bien calientes nuestros vectras, fijate el reloj de temperatura donde comienza el rojo, en los cien grados.
mi nave vectra b 2.0 16v modelo 1998
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados