Problema

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 07 Ago 2011, 15:21
Hola companeros, yo estoy con un problema, lo myo coche se acende la lucita de averia e despues yo pressiono lo freno e la lucita se queda, pero en seguida lo coche perde la acelaracion unos 3 segundos +/-
Alguien tenga passado por esso alguna vez? Salu2
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 07 Ago 2011, 15:25
Ah, tengo un vectra 2.0dti X20dth de 1998...tengo ligado lo op-com e me tenga dado esso:


Total number of fault codes: 2

P0100 - Critical system malfunction 1 (refer to checking procedure: trouble code description)
(06) - Not present

P0703 - Brake-Light Switch Circuit Incorrect Signal
(0B) - Not present
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 07 Ago 2011, 20:48
A ver, si estas acelerando y a la vez pisas el freno, suele pasar eso, es normal, es el circuito del control de velocidad (aunque no tengas la maneta lo hace) cuando está activado si pisas el freno se desactiva, no? pues hace el mismo efecto.

Los errores te salen not present,¿los has borrado y te han vuelto a salir? El P0703 podria ser la luz de frenos fundida, revisala.

El otro ya es mas complicado, pueden ser muchas cosas. ¿Cuando se enciende la luz de averia se queda sin potencia?

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 08 Ago 2011, 12:43
Hola e gracias atabasco, pero yo no levo control de velocidad, lo que passa és que yo pressiono lo freno solo un poco e la lucita se queda, en seguida lo coche no responde a lo acelerador durante unos 3 segundos, segundo me tengan dicho esso puode ser lo brake switch ya que las luces de lo coche eston todas revisadas, lo otro error puode ser la maf, yo noto que lo coche en altas velocidads harece que tiene algo preso e se quer soltar, as veces vai a engasgar-se...será la maf? Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 08 Ago 2011, 17:54
Aunque no tengas control de velocidad hace ese efecto. Podria ser del interruptor/pulsador que hay en la palanca de frenos, por que te sale error del circuito de luces de frenos que se mezcla con el control de velocidad (de ahi esos 3 segundos) y que haga que se encienda la luz de averia. Hay más de uno que ha tenido que cambiar ese pulsador por que falla, es lo unico que se me ocurre y que tenga coincidencia.

Perdona pero esta frase no la entiendo: "lo otro error puode ser la maf, yo noto que lo coche en altas velocidads harece que tiene algo preso e se quer soltar, as veces vai a engasgar-se...será la maf?" Y ¿que es la maf?.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 08 Ago 2011, 20:12
Perdon yo soy Portugues :oops:

Lo tengo dicho que lo coche a uns 140km/h parece haberse estancado y quiere soltar, he notado que el coche va a trancas y barrancas, entiendes ahora? sin embargo hoy estuve trocando lo cuadro de myo coche e ahora lo ordenador de vordo no trabaja, pero tengo trocado mas que una vez las luces e lo ordenador e continua en mesma, tiene algun fusible para lo ordenador de bordo?
Lo myo coche se queda numa mala suerte :(
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 08 Ago 2011, 20:49
Ya sé que eres portugues, aun me acuerdo cuando entraste en el foro queriendo anular la EGR, jejeje, lo que pasa, y no te molestes, es que si le pones faltas de ortografia al castellano-portugues que escribes, es mas complicado entenderte.

Por lo que he podido comprobar la MAF que tu llamas, es el caudalimetro. Eso que te pasa a mi tambien me ha pasado en dos ocasiones y ha sido del caudalimetro. Prueba a limpiarlo con CRC (spray especifico para limpiar caudas de residuo cero) Si conoces a alguien que tenga otro coche con ese mismo motor que te lo deje su caudalimetro para probarlo en el tuyo y asi sales de dudas.

Respecto al ordenador de abordo, no va nada de nada? ya sé que es obvio, pero le has puesto el conector trasero que lleva?

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 08 Ago 2011, 21:33
Claro atabasco :lol:
Poderia ser algun fusible, voy a ver se encontro esso ;)
Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 20:07
No se lo que passa con lo ordenador, solo tenga cambiado las lucias por unos leds, pero despues tengo cambiado de nuevo e vay mala na mesma :(
Tambiem me tenga acendido la lucita de airbaig e no se queda...
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados