Problema de purga de aire en circuito de gasoil

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2011, 14:49

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 15:06
Hola,

Tengo un problemilla, esta mañana se me ocurrió la feliz idea de aflojar un tornillito de plástico que lleva el filtro de gasoil, por debajo, para dejar salir el agua del filtro (que según el manual hay que hacerlo cada no se cuantos km y yo no se lo había hecho nunca), pero claro, gilipollas de mi, lo hago con el motor en marcha, así que sin querer le he metido una bocaná de aire a la bomba de aquí te espero.

El coche no arranca, ni a la de tres, le aflojé dos de los tubos de los inyectores para que soltara el aire, pero nada, solo sale un poquito por uno, por el otro cero. No se que hacerle antes de que me machaquen (por tonto) en el taller.

¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias.

Un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 14 Sep 2010, 00:00
Ubicación: Bahía Blanca-Pcia.Buenos Aires-Argentina
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 16:54
tengo entendido ke se purga solo, al darle arranque y desde ya aflojando los caños de los inyectores......
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2011, 14:49

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 18:08
yulius escribió:tengo entendido ke se purga solo, al darle arranque y desde ya aflojando los caños de los inyectores......



Gracias yulius, esperaré que cargue un poco la batería y lo volveré a intentar con los cuatros tubos de inyectores sueltos.

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 14 Sep 2010, 00:00
Ubicación: Bahía Blanca-Pcia.Buenos Aires-Argentina
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 22:13
de a uno.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2009, 01:00
Ubicación: GIJON
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 12:54
Hola ,espero lo hayas solucionado y te arrancase, lo que te digo es que tengas cuidado de no hacer trabajar mucho la bomma sin gasoil,no es nada recomendable ,si aun tienes problemas acude a un mecanico,no arriesges ,saludos.
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados