mis impresiones con mi nuevo vectra.

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 23:08

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 21:00
Acabo de comprar un vectra b 2.2 dit del año 2001. Tiene 177000km y me ha costado 1600€ mas la transferencia. La transferencia 250 en Andalucia. El principal motivo de compra es porque me gusta mucho el coche y su equipacion y la verdad que por ese precio encontraba coches pequeños con menos prestaciones. Le he echo 2000 km y va bastante bien le he cambiado todos los filtros aceite y anticongelante yo mismo y próximamente haré la limpieza de admisión. Ahora lo tengo en el taller porque tenia unas burbujas en el capo y una aleta con la pintura muy mal total 150€ mas, lo demás de pintura perfecto cuando me lo den pongo fotos. El interior nuevo también.
Bueno las cosas que noto y no me gustan son:
Vibraciones a ralenti en autovia a velocidades altas no vibra pero sin pisar el acelerador vibra mucho. El coche a ralenti tiene 700 rpm y me parece poco.
La luz de los calentadores del cuadro solo la he visto una vez encendida hacia mucho frio.
El cambio muy suave pero le noto como holgura no se.

Con el mando de la llave no abre y la luz roja se enciende, probare a cambiarle la pila.
Otra cosa que me mosqueo fue la radio no hacia nada la saque y estaba desconectada la enchufe todo y me pedia code.
No tengo code pero he encontrado un programa que lo saca es la blaupunk car 300 http://www.megaupload.com/?d=16KJRP9N supongo que estará en el foro.

El coche tiene 6 airbags clima y biene muy bien equipado no tiene ordenador de abordo y la pantalla de la radio esta rota me costo la misma vida poner el código, por cierto vienen como dos pantallas para que es la de abajo esa ni se enciende.
Me gustaría comprar una pantalla de esas y quisiera ahórrame desmontar dos veces el cuadro, si alguien pudiera darme la referencia se lo agradecería para buscar en ebay o en un desguace y si alguien la tuviera por haber puesto ordenador y quisiera venderla ya seria la caña jajajajja.

Bueno espero comentarios de precio, de problemas que he puesto y de todo. Perdonar por el tocho pero es mi primer coche y estoy ilusionado jejejjeje. Me gustaria aportar cosas nuevas en el foro pero esta tan completo que lo veo difícil .
Bueno un saludo a todos.
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 20:14
Disfruta ese cochazo socio. El precio cojonudo ;)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 13 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 22:27
a disfrutarlo y bienvenido. el tema de la pila seguro que está desincronizada. Es muy facil, pon el contacto justo antes de encender el coche, que se enciendan las luces. Entonces aprietas el cierre de la llave y ya está. El tema de desmontar el cuadro no te asustes, una vez lo hagas un par de veces es pan comido.
Vectra DTI Sport 99 (X20DTH) Socio nº 492


Mi coshe -> http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1927&highlight=
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados