Un vectra menos

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2007, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 15:40
Hola gente y feliz año a todos.
Pues nada, malas noticias aunque no nuevas. Finalmente el vectra se fue para el desguace, llevaba ya seis meses aparcado en la puerta de casa esperando a ver si lo arreglaba o no, pero como me salió una buena oportunidad pues no lo hago.

Ayer se lo llevaron al desguace, que para conocimiento vuestro es en Zaragoza en desguaces Aeropuerto.
Es, o era, un vectra B 2.0 dti de 82cv, creo que el motor x20dtl, pero vamos, es lo que murió en mitad de la autovía por un calentón al rajarse el manguito que va al radiador de la calefacción y perder el anticongelante y gripar. tenía en torno a 320000 Km, más o menos.

Como llevaba todo apuntado os puedo decir cosas que merezcan la pena. En un principio la bomba de gasoil iba bien. El radiador lo habia limpiado y el termostato era nuevo también con 277000. Más cosas que merecen la pena son el compresor del aire acondicionado puesto con esos mismos kilometros, en agosto del 2009(bueno de recambio, de los que das el tuyo roto y te dan uno reconstruido con garantía) comprado en Blariz(lausan ahora).

Con 290000 en febrero del 2010 le puse nuevo el grifo de la calefacción y todos los filtros y aceite.

Con 297000 en julio´10 los discos y pastillas delanteros nuevos. Con 303000 en nov´10 dos ruedas nuevas pirelli P6 creo recordar, y en enero de 2011 otras dos.

y ya lo último que había hecho fueron los cuatro amortiguadores Boge en abril ´11 con 317000 Km, así que éstos últimos están practicamente nuevos, si mal no recuerdo tienen unos dos o tres viajes zaragoza-león por autopista. Poco después de este cambio le hice también las bieletas de la estabilizadoras.

Tengo fotos de varias de estas cosas, a ver si el señor imageshack quiere funcionar y os las pongo.

No lo dije antes porque ya os comento que llevaba idea de arreglarlo, cosa que al final no fue así, y tampoco tengo sitio para haber ido desmontándolo y enviando piezas. Pero por lo menos si a alguien de aquí le interesa ya sabe donde está.

Un saludo a todos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2007, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 00:39
Bueno, tras buscar el final no tengo tantas fotos como pensaba.
Osdejo unas en las que se ve el amortiguador que está nuevo, la rueda delantera en parte y los discos delanteros también.
Esto fue cuando le cambié las bieletas como podéis ver.

Imagen Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 20:43
Yo me acercare a ver si encuentro el panel de la puerta del copiloto de momento.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados