COMBUSTIBLE GASOLINA

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2012, 14:21

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Abr 2012, 10:26
Hola de nuevo foreros, este tema no sabia donde colocarlo muy bien asi que lo adapte aqui; el tema creo que nos va a venir bien a unos cuantos. _Como sabeis el precio de la GASOLINA se esta elevando por las nubes, y en mi pueblo hay dos tipos/marca de gasolinera donde echar mi pregunta es si la gasolina de REPSOL merece la pena o por otro lado hay GRUPO RIBERA no se de donde seran sus proveedores por esto mi cuestion, que harian ustedes?? gracias S2
Opel Vectra 1.8 16V 95´
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Abr 2012, 10:29
yo......a la mas barata.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Abr 2012, 20:06
Basicamente todos los carburantes se almacenan en los mismos depositos, lo unico que cambia son los aditivos de cada marca.

Santi!!! Que tu aqui no puedes postear, que es una conversacion de chofas!!!! Que tu eres un petrolero!!!!!!! jejejeej
Y sin embargo estoy de acuerdo contigo Santi, en estos tiempos que corren la mas barataaaaaa!!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 20:58
+1 a la mas barata jajajajaja!!!!!

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2012, 08:58

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 09:45
Yo siempre hago el repostaje en ese supermercado francés que te dan un 8% de dto en chequesahorros, llevo así más de 7 años y sin ningún problema hasta ahora y lo hago así por ser lo más barato que he encontrado.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 24 May 2012, 23:08
Ubicación: aguiño (a coruña)
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 May 2012, 13:16
yo tambien me uno a lo de la + barata,todas son poco + o menos,osea que la mas barata xd
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Sep 2012, 14:40
Yo os voy a contar mi experiencia por el diesel. Yo tengo aqui al lao de mi casa REPSOL y EROSKI vamos la de supermercado. hablando con un amigo que trabaja en repsol me comento que el diesel o gasolina sale de los mismos sitios lo unico que cada marca le hecha mas aditivos o menos, es decir, si la ley establece que hay que echar este y el otro minimo, en la barata echan los minimos para cumplir la ley y las demas alguno mas.

Al grano reposte en eroski por ser la mas barata y vamos... aguachirri era el diesel, enserio nose pero mas liguido que se lo trago el coche como agua camello en el desierto jajaja y no vuelvo a echar ahi. Compare las dos echando un litro en una botella de plastico por curiosidad y la de EROSKI (marca mas barata) se notaba eso mas aguachirri.


Y la novia de mi padre reposto gasolina en eroski y al de medio km el coche se ahoga y no arranca... resultado agua en el deposito... asique nose pero el dicho de lo barato sale caro por algo sera.

Yo es mi experiencia y mucha gente que conozco la de eroski no la piso a noser que me regalen 30 euros de gasolin por hacer una compra sueriro a tal que los aprovecho pero nose se la bebe el vectra


Un saludo y perdonar pero empiezo a teclear y no paro!
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 02 Dic 2012, 21:14
Personalmente yo prefiero repostar en Repsol o en su defecto en una marca conocida... Por lo general estas pasan controles más a menudo, además que los aditivos se notan, aunque sea el antiespumante... si para ahorrarte 1 centimo el litro, cuentas que se evapora un poco más, etc la diferencia ya no es tan grande, además que es la costumbre... en mi pueblo hay 4 repsol, y siempre suelo ir a la misma
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados