Ayuda please

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2012, 08:58

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 09:42
Hola compañeros/as, necesito vuestra ayuda en 2 temas, a ver si le podemos dar solución.

1.- Por desgracia la llave de arranque no gira, le he puesto 3 en 1 y dado unos golpes y nada de nada, no gira para ningún lado, decir que el bloqueo no está puesto, ya que le pasó ésto mismo hace unos meses y costó pero al final giró y no volvió a dar ningún tipo de problemas.

La pregunta es :

.- Seguramente es el bombín que se ha roto, tenéis algún manual de montaje/desmontaje ?? es que yo a los bricos soy poco dado mucho menos si no conozco al detalle como se hacen, pero mi mecánico parece ser que ya es rico y pasa de mí, vamos que llevo esperándolo 1 semana y siempre lo mismo, cuando tenga un rato voy y te lo miro :evil: jajaja.

Es un Vectra A y me imagino que sólo habrá que cambiarle el bombín pero si es mejor hacer el cambio de el canuto más bombín etc me servirá igualmente vuestros aportes.

Si alguno vende el mismo por favor que me lo diga que prefiero hacerlo a alguién del foro que en un desguace, ya que me ayudáis que menos que devolver parte del favor :D.

2.- Estoy buscando el panel de la puerta del copiloto, es de color negro y tiene cuadritos pequeños rosas y celestes, tenéis alguno el mismo en buen estado para vender ??.

Bueno lo dicho, que muchas gracias por anticipado por las sugerencias y la ayuda necesaria para que mi vectrita vuelva a seguir funcionando (|:abrazo:|).

Rafa
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados