Aceite 5w50 100% sintetico

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 May 2012, 15:57
Buenasss alguien me puede decir especificaciones del aceite que hay nuevo en carrefour 5w50 100% sintético y otro 5w40 y quien lo hace en la lata no trae nada. Hace tiempo quitaron el 5w50 tengo media idea que era de Mobil. Ahora Mobil1 5w50 Rally SuperSyn desapareció (según Mobil España se comercializa para países nórdicos nada mas pero veo que es sin SuperSyn).
Si alguien sabe algo le agradezco que me lo diga ya que el 5w50 de Mobil1 a mi me bajara bastante el consumo en uno de los motores que tengo 2.0dti.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ago 2012, 16:16
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 Ago 2012, 18:15
Hola Lino, yo desde el primer cambio de aceite me pase también a 5W50 de Mobil1, también he oido que lo iban a quitar del mercado, de echo en carrefour que es donde lo compraba ya no está, yo lo conseguí en una tienda de repuestos en San Fernando de Henares (Madrid) que es donde me tocó hacerle la revisión, la hice en Diciembre del 2011. No se si por la zona donde vives te lo pueden conseguir, pero retirado del todo en el mercado no está, te puedo facilitar en sitio, creo que tienen enlace en internet. Un saludo.
CalduchoQ96. Sebas
Vectra GT 130cv, 1989, Septiembre 2000. 325.256 km.+
Vectra 2.2dti 16v elegance, Octrubre 2000. 425.000 y ^
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 16:49
Si, en la zona donde vivo hay de nuevo el Mobil1 5w50 pero es sin SuperSyn y desapareció el Rally Yo me hiciera con unas latas del antiguo las latas eran de 4 L. ahora son de 5 L.
Conozco al representante para el norte y llamáramos a la Mobil en su dia, el se hiciera con unos pales y yo con unos cuantos litros ya que son varios vehículos a los que les pongo dicho aceite, de momento estoy servido del antiguo. de el nuevo saque en deducción que lo hicieron con menos cenizas sulfatadas para que valga para los coches con filtros antipartículas (FAP). Para nuestros coches DTI pienso mejor el Rally. Por eso preguntaba por el de Carrefour por si alguien sabía especificaciones ya que ni las saben ni aunque las supieran me lo quieren decir.
Un saludo CalduchoQ96 y gracias
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados