Control crucero para un Astra

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 May 2012, 21:54
Buenas a todos, quisiera preguntarles si alguien sabe donde puedo conseguir los planos de cables para conectar el control crucero de un Astra 2.0 dti. no me trae clema para maneta pero sensores si por lo menos el del embrague
si alguien me puede dar alguna pista lo agradecería. Estoy cansado de mirar y no veo nada por ningún foro, o toy ciego o tonto así que perdonen si es que no supe mirar donde debía. (|:aburrido:|)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 May 2012, 23:06
buenas, hay un brico donde explica como instalar la maneta en un coche que no lleva preinstalacion. Quizas no puedas ver la seccion de bricos, sino, con ser mas participativo en el foro, podras verla.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 May 2012, 11:14
vectrabiker escribió:buenas, hay un brico donde explica como instalar la maneta en un coche que no lleva preinstalacion. Quizas no puedas ver la seccion de bricos, sino, con ser mas participativo en el foro, podras verla.

saludos

Hombre yo no pido un brico para instalar un C.C eso ya lo leí en su día y esta muy bien (perdón si me exprese mal) yo lo que mas bien pedía es si alguien me podía decir donde podia mirar o "recurrir" para conseguir unos planos de instalacion eléctrica del Astra 2.0dti ya que igual aparte del Control Crucero me da por hacerle algo mas (temo que no sea exactamente igual al Vectra) así que pido de nuevo disculpas por escribir esto en un foro del Vectra_b.
Voy a hacer de nuevo la petición de que es lo que quiero en el anterior post lo exprese mal.
Alguien me puede decir donde puedo conseguir planos sobre la instalacion eléctrica del Astra 2.0 Dti año 2002 se lo agradecería. (|:sudando:|)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 May 2012, 21:10
aunque no es del astra, el vectra tiene bastantes similitudes.

Espero que te sirva, lo he cogido de un mensaje de manbocanegra, gracias compi!!

http://es.scribd.com/doc/48904658/OPEL- ... DTL-X20DTH

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 May 2012, 22:36
Ahh pues muchas gracias, seguro que me sirve de mucha ayuda los coches son primos_hermanos.
Ya te dire como me va.
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados