2.0 DTI 16V ¿?

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2012, 22:06

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 23:08
Hola, como he dicho antes mañana voy a ir a ver un vectra B 2.0 DTI 16V con 150.000 km, me gustaría saber qué tal han salido éstos motores, he leído varias cosas, que no es turbo sino atmosférico y eso hace que consuma menos gasoil , lo que sí consume es aceite... ¿? tengo algunas dudas ,

alguien que lo tenga y me pueda ayudar , lo agradezco,
Pongo una foto por si alguien reconoce el acabado ( comfort, sport, etc...)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Saludos y gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 30 Jun 2011, 13:40

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 23:45
Hola, te comento 1º es un coche turbo no es atmosferico como tu dices jeje. En concreto turbo con intercooler. Sobre la fiabilidad del motor, son motores duros pensados para hacerles Km, pero todo está en el trato que reciba ese coche. Sobre el aceite, depende, los restyling los últimos que salieron se corrigió el tema del aciete. Por el consumo es un coche que no consume mucho si no le pisas, es decir si vas a velocidades legales es un magnifico coche en cuanto al consumo. El acabado de ese no se cual es, a ver si alguien te puede echar una mano para mi es un restyling comfort a ver que te dicen los compañeros. Un Salu2
Vectra B Caravan 2.0 DI 82 cv X20DTL / 666.000 Km y subiendo ;)
Vectra C Caravan 2.2 DTI Y22DTR 125 cv / 680.000 Km (taxi)
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2012, 22:06

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 23:50
Muchísimas gracias por el paorte compañero
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron