opiniones sobre vectra 2.0 dti 99´

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2011, 22:20

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 25 Oct 2012, 07:23
Buenas compañeros pues el tema es que actualmente poseo un astra coupe 2.2 gasolina de noviembre del 2000 (con 110000km,30.000km en 7 años que lo tengo) del que estoy muy contento,pero resulta que de aqui a un tiempo voy a volver a ser papi,y ya creo que el astra se me queda pequeño (no por maletero sino por las plazas traseras).El tema es que por culpa de esta crisis estoy currando aveces un par de meses,me tiro otro parada y asi vamos alternando.La cosa es que el vectra b siempre me ha gustado y he visto en un sitio de venta de vehiculos un 2.0 dti de 100cv del 99 con 210.000km,la verdad es que sera el mas basico en equipamiento porque por las fotos trae aire y poco mas.La duda que tengo es que tal salio este motor en concreto durante esos años,si aguantara muchos mas kilometros y en que podria fijarme para ver mas o menos como esta de esto.La cosa es que el coche lo uso poco y no hago muchos kilometros al año y el mantenimiento siempre que puedo se lo hago yo (poseo de foso y no me da miedo meterle mano) y dado mi situaión no quiero meterme en nada muy caro por lo que pueda venir mañana (vamos deshacerme del mio y sacar el otro sin tener que aportar nada ó casi nada).Bueno compañeros espero vuestras respuestas.Un saludo :D Ah! el enlace del vehiculo es este (espero que se pueda poner) http://www.coches.net/opel-vectra-20-dti-16v-4p-diesel-1999-en-cuenca-27321778-covo.aspx
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 13:11
Ante todo bienvenido.

Respecto al Vectra es un motor muy bueno en consumos , eso si , cerciorate de si se a cambiado la bomba inyectora.
Por lo que se ve es de los bajos de gama pero aun asi tiene buena pinta.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2011, 22:20

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 08:13
Gracias! la cosa es que ahora no ando demasiado bien como para pillar algo muy caro y como voy a tener otro crio el astra se me queda pequeño.Y como hasta ahora siempre he sido de opel (bertone y tengo un tigra a) y me gusta el corte de este modelo y necesito algo medianamente grande me decante por este modelo que con un par de retoques lo dejaria a mi gusto,bueno posiblemente vaya a probarlo a ver que tal esta dado que un colega me quiere comprar el bertone,aunque si no me convence creo que reservare la pasta y cuando junte algo mas pille alguno con unos años menos y si es posible mas completito de extras.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 16:59
El mio estaba pelado de extras y poco a poco se van haciendo cosas.
De todas formas es bueno mirar bien antes de decantarse.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados