Consulta, estoy por comprar un CD 2.0 16V

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2012, 17:01

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 17:22
Hola, estoy por comprar un Vectra CD 2.0 16V y quisiera saber cosas como cuantas llaves tiene, he visto en otros vehiculos que tienen una llave maestra roja y 2 llaves negras, se que viene un gancho de rosca izquierda que se coloca si se necesita remolcar el vehiculo, ¿Hay alguna otra cosa que debería tener en cuenta? :?:

Gracias. :)

Edito:
¿Hay disponibles manuales de usuario para mi vehiculo en el foro?
Quisiera saber que aceite se recomienda usar, liquido de frenos y demas fluidos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 23:06
Hola

llaves tiene 2 o deberia tenerlas. Puede ser de los primeros modelos, que llave y mando van separados (hay pocas unidades) o del otro modelo que llave y mando van juntos.
cosas a tener en cuenta? estado general del coche, si esta al dia de mantenimiento, etc....
Es buen coche, un poco gaston en ciudad, pero buen motor.

Hay manuales de usuario por la red y tambien puedes encontrar el manual de taller.
Respecto a los recambios, yo siempre uso de la marca mann, y liquidos que venden en tiendas de recambios.

Si al final te decides por el, sube unas fotos del vectrita.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2012, 17:01

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 05:24
Gracias por responder. :D
Dentro de las proximas 12 espero tener el auto conmigo, tengo un revuelto en el estomago terrible. :oops:
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados