Poca luz con xenon de origen

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Manresa
NotaPublicado: 26 Dic 2012, 23:02
Hola, en mi vectra sport del 2000 llevo xenon original, cuando lo compre hace dos años y medio no alumbraba nada. Cambie las bombillas y mejoró, pero sigue dando una luz muy pobre, el problema es que le falta intensidad, es muy pobre, por ejemplo el corsa de mi mujer (del 99) hace la luz mas intensa que el mio, sabeis alguna solucion? A mi se me ocurren 2, la primera es comprar faros y bombillas nuevos, con eso seguro que solucionaba el problema, pero no merece la pena gastar el dineral que vale en un coche con 12 años, la segunda seria desmontar por completo los faros y limpiarlos bien, pero no se si es posible, teneis alguna otra idea?

Gracias, un saludo!!!
Vectra 2.0 16V Sport '00 X20XEV
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 13 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 31 Ene 2013, 14:53
Tengo el mismo coche y mismo problema. Alumbra fatal y no se por donde meter mano. Había pensado en adaptar algo así en el faro (http://www.retrofitlab.com/product/5/3/ ... rs-20.html). Espero que no moleste el enlace.

A ver si alguien nos ilumina!

Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 18:41
yo al mio en su dia ,desmonte faros limpie con agua con jabon hasta que salia el agua limpia le deje secar boca abajo puse lamparas nuevas y se quedo como cuando le compre nuevo iluminaba perfectamente salu2
vuelve el bujivec
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Manresa
NotaPublicado: 01 Mar 2013, 13:20
Gracias bujias, probare a ver que tal!
Vectra 2.0 16V Sport '00 X20XEV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: 02 Nov 2010, 01:00
Ubicación: Boiro
NotaPublicado: 01 Mar 2013, 17:13
As mirado si el reflector, donde metes la bombilla ya se ve tostado? por lo normal los reflectores se van tostando, y mas si meten bombillas de mas intensidad y cosas asi, tambien la suciedad en todo el faro a lo largo de los años, va perdiendo iluminacion el faro. Lo suyo seria desmontarlo por completo, pero sino se sabe, mejor lo que dice bujias . . . y por ultimo cambiar los proyectores siempre suele salir mas barato que el faro entero, con la ventaja de ya poder montar unos proyectores bi-xenon . . .
Vetra B 2.2 16V DTI 2002 Elegance
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados