necesito ayuda con varias cosas

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2013, 14:07

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Abr 2013, 11:25
hola, me he comprado hace poco un Opel vectra b 2.0 DTI elegance del 2001, y necesitaría el manual (si podéis facilitármelo) porque lo he estado buscando y no lo encuentro porque en internet soy un poco torpe.
una pregunta que también os tengo que hacer es que este coche me han dicho que tiene un climatizador automático, pero cuando le doy al botón "auto" pues no sale aire frio sino solo un poco fresquito y otro botón no hay que me suene a aire acondicionado ni nada (lo que no me vale mucho porque aquí la calor es mortal), y os quería preguntar si ¿es que esto es así o es que le tengo que gas o algo?? es que de este coche no tengo ni idea aún. yo le doy a la temperatura mas baja, que me pone "low" pero no consigo que salga frio.
haber si me podéis ayudar, gracias (|Ok|)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Abr 2013, 21:08
Hola manueeeeee,

el manual de usuario no sé dónde lo puedes conseguir, pero aquí tienes el de usuario:
viewtopic.php?f=1&t=18113

Lo del aire, hay un botón que pone ECO, si está la luz encendida el compresor del A/A se queda desactivado.
Si sigue sin funcionar hay que revisar el circuito, lo más probable es que tengas una fuga y se haya vaciado el gas.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2013, 14:07

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Abr 2013, 22:46
Bitri escribió:Hola manueeeeee,

el manual de usuario no sé dónde lo puedes conseguir, pero aquí tienes el de usuario:
viewtopic.php?f=1&t=18113

Lo del aire, hay un botón que pone ECO, si está la luz encendida el compresor del A/A se queda desactivado.
Si sigue sin funcionar hay que revisar el circuito, lo más probable es que tengas una fuga y se haya vaciado el gas.


valee muchas gracias (|Ok|) lo mirare lo que mas dicho y haber si encuentro lo que es guiándome por lo que me has dixo, gracias de nuevoo
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron