Salamanca - Valencia

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 354
Registrado: 05 Ago 2012, 22:20

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 01 Ago 2013, 23:07
Buenas chicos tengo que ir la proxima semana a Valencia,mas bien a Gandia y como munca e echo un viaje tan largo pues nose cuanto me puede gastar mi coche..saldre de madrugada..menos trafico..sin aire acondicionado(menos gasto de gasoil)
Salamanca - Gandia me pone en el gps 590km
A ver si me podeia echar una mano y decirme tambien que tal estáa carretera de madrid a gandia.
Opel Vectra B 1.7 TD ISUZU
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Ago 2013, 23:43
tienes un par de tramos que la carretera da asco "literalmente", estan de obras y tienes que estar con varios cambios de carriles, depende de la velocidad de crucero que tengas.........se te hace molesto, pero si vas dentro de los margenes legales.......esta medianamente bien.
Imagen
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2012, 13:19

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Ago 2013, 00:09
Yo hice el mismo trayecto pero a la inversa el verano pasado. Mas o menos un deposito y medio gaste aunque pase tambien por Ávila y Villalba.

En la página de la guía repsol puedes poner si sabes la media aproximada que consume tu coche y el precio del litro de combustible y te marca el importe, como orientación esta bien.

Si puedes leer esto es que existes
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron