Escape trasero DTI

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Dic 2013, 22:16
Me dan un escape trasero prácticamente nuevo lo cambiaron por que no paso la ITV por que le pusieron una cola y cortaron el tubo y le dieron para atrás hace tres años, no se si este escape tenia curvatura para el suelo y cortada en ángulo para arriba 45º creo como tiene el mío ya que este dti es mas moderno. El mío que ES un CENTENIAL del 99.
El escape de mi Vectra esta llegando a su vida útil sin haberle hecho nada, bueno NO hace tres años lo retoque con soldadura en frio (venzona) por la parte donde une silencioso y tubo salida pero para setiembre creo que tenga que poner otro para la ITV ya que los coches a sabiendas los llevo impolutos y hasta con abrillantador. El caso es que el silencioso trasero de mi Vectra pone unos Nº de serie GM 500 352 Guillet luego 99-06 que será la fecha de fabricación.
El otro el usado pero esta nuevo GM 24421749 Guillet 04-05 el coche es mas moderno que el mío pero tiene el mismo motor. A ver si alguien me puede decir si esos números valen para mi Vectra y en caso de querer poner uno si vale el silenciador posterior
BOSAL 185-629 es el que tiene caída al final del tubo ya que me puedo hacer con uno nuevo a estrenar y por el precio no merece la pena hacérselo de inox.
Resumiendo que numeración de escape en recambios números OEM valdrían para el 2.0 dti xdth que me supongo sea el mío por que me pone otra cosa bailaron las letras.
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Dic 2013, 12:04
Bueno encontré una pagina que los escapes no tienen en precio desmesurado así que habrá que pensar en pedir uno con tiempo la ITV la tengo en setiembre y muy mal no esta el que tengo. El que me dieron le pondré el tubo final del que quite parece que esta bien. Alguien pidió alguna pieza de recambio http://www.recambioscoche.es ¿son serios?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Dic 2013, 16:26
Pillate de algun forero el irmscher

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Dic 2013, 08:07
jtl_90 Gracias, yo preguntaba por si alguien pidiera algo ahí pues un escape trasero Vectra b homologado por 103 € + envío con lo que duran a los petroleros no es mal precio ya que mi coche es un 2.0 dti del 99 pero no tiene muchos km pero son años.
De momento voy a dejar el que tengo y preparar un tubo d salida para el que me dieron ya que conseguí tubo de Inox de 55 m/m de exterior, el original es de 56,7 m/m creo que medí de interior hay menos diferencia ya que la pared es más delgada así que minina diferencia hay el coche quedara igual que de origen. Así que mañana a coger el grupo y hacer un tubo de salida exactamente igual que el original así me entretengo (últimamente toy folgao como dicen en mi tierra) (|:riendo2:|) (|:aburrido:|)

jtl_90 o al que quiera responder ahí van unas preguntas.

1ª¿Cuántos CV puede ganar con el irmscher?
2ª¿Estan homologados? 3ª¿para luego pasar la ITV no pedirán luego el permiso de colocación de algún taller autorizado?
Muchas gracias a quien pueda responder.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Dic 2013, 10:34
Lino escribió:jtl_90 Gracias, yo preguntaba por si alguien pidiera algo ahí pues un escape trasero Vectra b homologado por 103 € + envío con lo que duran a los petroleros no es mal precio ya que mi coche es un 2.0 dti del 99 pero no tiene muchos km pero son años.
De momento voy a dejar el que tengo y preparar un tubo d salida para el que me dieron ya que conseguí tubo de Inox de 55 m/m de exterior, el original es de 56,7 m/m creo que medí de interior hay menos diferencia ya que la pared es más delgada así que minina diferencia hay el coche quedara igual que de origen. Así que mañana a coger el grupo y hacer un tubo de salida exactamente igual que el original así me entretengo (últimamente toy folgao como dicen en mi tierra) (|:riendo2:|) (|:aburrido:|)

jtl_90 o al que quiera responder ahí van unas preguntas.

1ª¿Cuántos CV puede ganar con el irmscher?
2ª¿Estan homologados? 3ª¿para luego pasar la ITV no pedirán luego el permiso de colocación de algún taller autorizado?
Muchas gracias a quien pueda responder.


Con ese tubo no notas nada de potencia ni ruido como puedes notar con una reprogramación

En cuanto a homologaciones yo fui a pasar la itv este año no me dijeron nada del tubo de escape

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Dic 2013, 14:53
jtl_90 escribió:
Lino escribió:jtl_90 Gracias, yo preguntaba por si alguien pidiera algo ahí pues un escape trasero Vectra b homologado por 103 € + envío con lo que duran a los petroleros no es mal precio ya que mi coche es un 2.0 dti del 99 pero no tiene muchos km pero son años.
De momento voy a dejar el que tengo y preparar un tubo d salida para el que me dieron ya que conseguí tubo de Inox de 55 m/m de exterior, el original es de 56,7 m/m creo que medí de interior hay menos diferencia ya que la pared es más delgada así que minina diferencia hay el coche quedara igual que de origen. Así que mañana a coger el grupo y hacer un tubo de salida exactamente igual que el original así me entretengo (últimamente toy folgao como dicen en mi tierra) (|:riendo2:|) (|:aburrido:|)

jtl_90 o al que quiera responder ahí van unas preguntas.

1ª¿Cuántos CV puede ganar con el irmscher?
2ª¿Estan homologados? 3ª¿para luego pasar la ITV no pedirán luego el permiso de colocación de algún taller autorizado?
Muchas gracias a quien pueda responder.


Con ese tubo no notas nada de potencia ni ruido como puedes notar con una reprogramación

En cuanto a homologaciones yo fui a pasar la itv este año no me dijeron nada del tubo de escape

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

jtl_90 leyendo algo por el foro alguien decía que serian sobre 3 cv pero no estaba contrastado. Sobre la ITV donde resido en esas cosas se meten bastante ya te digo tengo dos silenciosos que a los coches les pusieron falta grave por tener doble salida ya que el original trae una, lo consideran tuning y hay que homologar.Es un LIO.
No cabe duda que como con una reprogramación es como se gana pero de momento con los burros (cv) que tiene para lo que lo uso suficientes son. En su día había un forero que los reprogramaba vivía en Zaragoza pero era de Orense creo, deseche el subirlos a este y un Astra que tengo con el mismo motor pero con menos tiempo y mas Km.
De momento hoy hice dos salidas iguales que las originales así que estoy servido los escapes son prácticamente nuevos (poco uso)
Gracias por la contestación eres muy amable
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados