Cambiar motor

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ene 2012, 14:05
Ubicación: Huesca
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 15:24
Buenas a todos,
Hace unos meses mi vectra empezó a echar vapor por el tubo de escape, y estuve preguntando y todos me decían lo mismo, es la culata. Hasta hoy no me e planteado arreglarlo y lo he tenido parado. El coche ya se reparo de culata hace un par de años que se arreglo, y volver a rectificar es una mierda, por eso me e decidido a cambiar el motor, y no se si podre hacerlo yo en casa o tendré que llevarlo a un taller. Que me decís? Podre hacerlo yo o es un trabajo que requiere muchas cosas que no podría hacer? Se que necesito una grúa y cosas así, pero eso lo alquilan y podría conseguirlo, pero no hay ningún brico ni cosas asi de que lo haya echo otro. El motor me costaría unos 300€, si hago la culata son 1000€ seguro.
Opel Vectra 2.0 16v 136cv

No dejes para mañana lo que puedas hacer pasao...
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 04 Dic 2012, 23:03

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 21:38
Lo puedes hacer tu, pero armate de paciencia, por una diferencia de 700 euros yo me aventuraria siempre y cuando tambien tuviera algo en lo que poder moverme, bricos de cambio de motor de vectra no conzoco

animo!
Vectra 1.8 16v del año 2000 restyling
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Abr 2014, 08:17
Es un buen planteamiento pero, y el "nuevo" motor se sabe en que estado se encuentra? porque después de cambiarlo si también hay que hacerle culata......
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ene 2012, 14:05
Ubicación: Huesca
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 05 Abr 2014, 17:51
No se como estará el motor que compre, lo mirare bien antes de comprarlo, pero me han dicho de me dan garantía, siendo que es un desguace es algo cojonudo.
Opel Vectra 2.0 16v 136cv

No dejes para mañana lo que puedas hacer pasao...
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados