Averia

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2015, 18:47

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 30 Mar 2015, 18:35
Buenas tardes,

Vosotros que conocéis mejor que yo nuestros pequeñines a ver si me podéis echar un cable...

Tengo un Vectra B 2.2 DTI 125 cv Elegance con 134.000kms de Diciembre del 2001, a los siete días de tenerlo (llevando tan sólo 100km)...

Una mañana fui a arrancarlo... y mi sorpresa que no arranca, el coche estaba con el morro hacía arriba y bastante bajo de nivel de combustible (unos 10 - 15 litros) me imaginé que tendría aire en el circuito pues conseguí arrancar y poner unos tubos anti retorno en el filtro del gas-oíl y cambiar la batería que la dejé muerta.... saco la rampa de inyectores y veo que llega gas-oil con poca fuerza me quedé un poco mosca pero como iba bien pensé que sería su presión normal a relentí.

A las tres semanas y llevando 300 km viene la segunda y definitiva....

Estoy llegando al curro voy a cambiar a tercera acelero a 3000rpm y cuando el coche alcanza los 90ºC luz de fallo motor y revoluciones a 0, relentí inestable traqueteo y mucho humo.Lo aparco lo dejó enfriando 5 horas y al arrancar va normal.El coche va bien hasta que alcanza los 85 90º
Hablo con un ex profesor del centro donde estudié (FP II de Automoción) me acerco le metemos la máquina de diagnosis y fallo de sensor del cigueñal
Compro el sensor (40€) lo pongo en 20 minutos lo dejo parado y al día siguiente ( llevando 8 horas parado) lo arranco ando 100 m y estando a unos 75ºC empieza con los mismos síntomas...

Como ando bastante pillado de tiempo (estudio y trabajo) decido llevárselo a un taller del barrio. Primero me dice que la centralita y ahora que es la bomba que ha hablado con BOSH y que esos síntomas son de la bomba

Os pregunto a vosotros que sabéis más...

¿Es posible que arranqué?
¿Puede ser de otra cosa?, retornos del gas-oil, inyectores...?
Última edición por Yeyito el 30 Mar 2015, 18:39, editado 1 vez en total
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2015, 18:47

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 30 Mar 2015, 18:37
Los fallos que me da son los siguientes:

P0725-OOD

"Sin señal en el circuito de entrada del sensor de velocidad del motor" Estado DTC

P1335-OOA

"Sin señal desde UCE" Estado DTC
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados