Ayuda Manual

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2005, 00:00
NotaPublicado: 05 Oct 2005, 12:22
Gracias a dios que encontre este foro
tengo muchas preguntas
1 he comprado un Vectra B del 98 16v 100cv y como era de segunda mano no tenia manual, ¿alguien me puede escanear el manual?
correo [email protected]
2 No se si lo entendi bien pero he visto le puede activar el temilla de consumo y todo eso en el display pero creo q hay q cambia el mando del limpia parabrisas que es desde donde se le controla cuesta mucho? se puede pillar de un desguace?
3 Me gustaria ponerle unos faros de xenon ¿donde puedo compralos? cuanto cuesta? ¿es dificil Cambiarlos?
Gracias y perdon por dar tanto la paliza y si yo os puedo ayudar en lo que sea me lo decis
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 05 Oct 2005, 13:17
filoman escribió:1 he comprado un Vectra B del 98 16v 100cv y como era de segunda mano no tenia manual, ¿alguien me puede escanear el manual?
correo [email protected]


Escaneado no lo tengo, pero si quieres saber algo en concreto pregunta y te intentaremos ayudar en lo que se pueda

filoman escribió:2 No se si lo entendi bien pero he visto le puede activar el temilla de consumo y todo eso en el display pero creo q hay q cambia el mando del limpia parabrisas que es desde donde se le controla cuesta mucho? se puede pillar de un desguace?


No se donde lo has visto, pero poner el ordenador de abordo en el vectra b creo que es bastante mas dificil que cambiar la maneta de los limpias. Hay que cambiar tambien el display, y alguna cosilla más.

De todas formas si sabes o has visto algun sitio donde se pueda cambiar, dilo, para coger nota.

filoman escribió:3 Me gustaria ponerle unos faros de xenon ¿donde puedo compralos? cuanto cuesta? ¿es dificil Cambiarlos?


Los faros de xenon "legales", creo que no se los vas a poder poner. Tendrias que ponerle lavafaros y regulador automatico de altura, y creo por lo que vale, que no merece la pena, si se puede poner.

Otra forma es ponerle un kit de xenon, (cambiar las lamparas y ponerle unos transformadores, que ultimamente estan muy bien de precio (Davix, estamos esperando, por lo menos yo, un brico del kit) y no serian totalmente "legales".


Lo siento por no poder ayudarte en nada
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 05 Oct 2005, 13:36
tengo entendido, que esos kits de xenon, si le instalas unos lavafaros, cosa que ya debe ser complicado, no te denuncian. pero no se como esta el tema realmente.....
saludos
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2005, 00:00
NotaPublicado: 05 Oct 2005, 14:24
Muxa gracias chicos, siento preguntar cosas mas o menos tontas pero el temilla esta en que soy muy novato en estos temas, pero de nuevo muchas gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 05 Oct 2005, 16:07
No son preguntas tontas, son preguntas y ya estan, algunas podremos responderte, otras no, y entre todos, intentaremos resolver todas las dudas.

Para eso estamos aqui, no??? para intentar ayudarnos unos a otros en todo lo que podamos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 05 Oct 2005, 19:41
¡¡¡ AMÉN !!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 06 Oct 2005, 01:19
Slrl4 escribió:Davix, estamos esperando, por lo menos yo, un brico del kit) y no serian totalmente "legales".


Esperaros a la semana que viene que tendré más tiempo, ya que el viernes es mi último día de curro.

S2
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados