buscando solucion urgente

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2014, 01:50

Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Abr 2015, 10:10
hola hermanos vectreros tengo un problema y ya no se como solucionarlo, hace unos dias me quede sin potencia en mi vectra, bueno me puse a buscar soluciones y recorde que en su dia un mecanico me dijo que la unidad egr estaba mal, bueno la cambie ayer por una de segunda mano ya que en la opel me pedian 325 €, y limpie el colector de admision, que me extraño, pq en noviembre lo habia limpiado y estaba otra vez hasta la bola de chapapote, yo todo ilusionado, me propuse probar como iva el cambio, cual fue mi sorpresa, que el coche en 5 no pasaba las 3000 rpm y no pasaba de 130km/h, esta mañana me he acercado a la opel y el jefe de taller me ha dicho q podia ser varias cosas y que habia q testearlo, claro previo pago de 64€, ya se que me estoy excediendo en la parrafada, pero estoy desesperado.... no se si cambiar todas las electrovalvulas y la bomba de vacio, o que ya que el mecanico me ha dicho q puede ser cualquiera, si hay alguien q me pueda iluminar un poco el camino, se lo agradeceria muchisimo . un saludo fomare77
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 07 May 2015, 10:19
Informado por vectraCDautomatic « Jue May 07, 2015 1:24 am
probaste el sensor de arbol de levas?? sensor de cigueñal?? bobina de encendido?? bomda de combustible?? regulador de presion de combustible?? bujias?? pudiste solucionarlo?? PODES SER UN POCO MAS ESPECIFICO? CUANDO TE QUEDAS SIN POTENCIA?? CUANDO LO ACELERAS?? O CUANDO ESTA FRIO EL MOTOR O CALIENTE?? LA FALLA ES ALEATOREA?? O FIJA??


Hay que darle a citar, para contestar citando...

No a reportar mensaje...

Saludos
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron