Necesito un poco de informacion

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2015, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 May 2015, 17:24
Hola!!!! Soy nuevo por aquí, encantado!!!
Bueno, resulta que si no pasa nada, ya mismito tendre mi primer coche.

He hablado con un amigo, segun el es un vectra del 98 mas o menos, turbo diesel, DTI 16V, 2000cc 120cv, 250000kms. Yo no se mucho de coches, he estado buscando un poco sobre este coche, y he visto (o por lo menow no he encontrado) ningun vectra con esas características con 120cv, si no que son de 100cv.

Se poco de coches, y menos de vectras, pero he leido que los de esa epoca chupaban mucho aceite (cosa que no me preocupa por que he visto que se soliciona con un aceite de ina cierta densidad). Yo no hago viajes largos, mas que nada por que llevo un nes con el carnet, y solo lo necesito para hacer 30kms un par de veces o 3 por semana, y algo de ciudad, pero poco.

No se si me podeis guiar un poco más, necesito consejos, si merece la pena o no, si dan problemas mas graves etc etc etc

La verdad que mi padre siempre ha sido de opel, antes tenia un opel astra como del 90, un coche que me encantaba, y podria ser mio ahira si no fuera por que mi hermano lo estrelló, ese modelo y el astra gsi me tienen enamorados. Ahora mi padre tiene un vectra gtc, 1900 130cv creo, lo tiene desde hace unos 5 años o asi, y sinceramente, para mi gusto, poquiiiiiisimos coches tienen la elegancia que tiene ek vectra gtc, como digo estoy enamorado de esta marca, y el vectra que quiza me compre, de siempre ne ha gustado también muchisimo.

Bueno, no os doy mas la lata, espero vuestras respuestas. Gracias!!!!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 08 Jul 2013, 19:07

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 13 May 2015, 17:42
Cualquier 10W40 de fabricantes reconocidos (Total, Repsol, Cepsa, Shell, etc.), pero no necesariamente de los mas caros (Mobil, Castrol. etc), te vale. Hay algunos motores que pueden tener un consumo de hasta 1l cada 1000km (a mi juicio es excesivo) sin salir de las especificaciones del fabricante.
Salu2
Resistance is futile, you soon will be assimilated. We will add your technological distinctiveness to our species. We are X16XEL.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2015, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 May 2015, 19:15
Gracias locutus!!!!
Que tal suele ir ese motor en concreto?
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados