Opel vectra A .7 TD Izuzu Electro gira solo 4 segundos

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2011, 11:48

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 14 May 2015, 13:02
Hola a todos, me surgió una duda y quería comentarlas con vosotros que sois los que tienen más experiencia y es la siguiente:

Tengo un Opel vectra A 1.7 TD Izuzu y he notado que el electro-ventilador se enciende solo 4 segundos aproximadamente cuando la temperatura llega a 95º luego se vuelve a encender pasado unos 40segundos aproximadamente otros 4 segundos y así siempre he hecho esta prueba con el coche parado en el parking. ¿Esto es normal?
Con el coche parado se mantiene la temperatura estable en 95º en ralenti.

Cuando circulo por la ciudad poniendo todas las marchas llega a subir hasta 100ª luego al ir por la autopista se mantiene con la marcha 4º y 5º puesta en 95º aprox. ¿Esto es normal?

Imagen Reloj temperatura
Imagen

Vídeo del giro del electro-ventilador
https://drive.google.com/file/d/0BxIlWZvm2hTLQUhvb3VtSHpWR2M/view?usp=sharing

Tengo la duda si cambiar el termostato para que mejore el tema de la refrigeración. ¿Que me aconsejáis?

Si le cambio el refrigerante podría ayudar hace mas de 2 años que no lo cambio si es así ¿cual me aconsejáis?

También tengo la duda si podría ser el termocontacto que no queda lo suficiente abierto para que siga girando el electro-ventilador. sería aconsejable cambiarlo ¿Que me sugieren?

Otra consulta quiero cambiar mi Vectra A 1995 por otro Vectra B 1998 en mejor estado pero me surgió la duda si comprarlo en gasolina o diésel?, con motor izuzu o no? cual me conviene más el que tengo ahora es diesel motor izuzu.

Bueno eso es todo desde ya gracias por la información que me puedan aportar. :)
Saludos!!!
Opel Vectra 1.7 Td (Isuzu)
Imagen
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados