Porta bicicletas para los vec.

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2015, 09:42
Ubicación: Vitoria - Gasteiz
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Mar 2016, 14:20
Muy buenas! no sabia donde poner este post, asi que lo pongo aquí en el general y si no es el sitio adecuado me lo moveis, gracias.

Bueno pues seguro que no soy al único al que le gusta llevarse la bici en el coche para ir de paseo o al monte o a dnde sea, y ya cansado de andar desmontando una rueda y metiendola dentro del coche estoy mirando para comprarme un portabicis en condiciones, a ver si podeis compartir vuestras experiencias o recomendarme algo.

He visto que hay 3 tipos, para el techo, para enganchar en el maletero y los q van en la bola del remolque... que recomendais calidad-precio?
no tengo bola de remolque ni las guias del techo, asiq creo que la mejor opcion podria ser uno de maletero.... sabeis de algun modelo en concreto?

gracias y un saludo
VECTRA B 1.8 16V 115CV

- MOUNTAIN BIKE PASION - NO DIG NO RIDE !!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 30 Mar 2016, 12:22
Los que van en el maletero sólo valen para los portones rectos, es decir, caravan y 5 puertas, y en el caso del vectra tengo mis dudas.
Yo personalmente uso baca para todo, transporte de enseres, portabicicletas, cofre de techo...
Es una adquisición altamente recomendada para cualquier coche y muy asequible.

Saludos
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2015, 09:42
Ubicación: Vitoria - Gasteiz
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 31 Mar 2016, 16:29
Davix escribió:Los que van en el maletero sólo valen para los portones rectos, es decir, caravan y 5 puertas, y en el caso del vectra tengo mis dudas.
Yo personalmente uso baca para todo, transporte de enseres, portabicicletas, cofre de techo...
Es una adquisición altamente recomendada para cualquier coche y muy asequible.

Saludos


Buenas, estaba buscando la solución mas útil-económica, los de cofre esta muy bien pero de 300 euros no baja ningun kit entre las barras y tal... los mas baratos son los de maletero pero tngo q buscar uno que me valga y que cumpla mis requerimientos jj
pero muchas gracias por la opinion!
VECTRA B 1.8 16V 115CV

- MOUNTAIN BIKE PASION - NO DIG NO RIDE !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Abr 2016, 07:21
Yo llevo un Thule para la bola de remolque, te puedo asegurar que incluso a velocidades muy altas, raramente notas que llevas algo fuera del coche. Son de lo más seguro en cuanto al transporte de bicis.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2015, 09:42
Ubicación: Vitoria - Gasteiz
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 11 Abr 2016, 11:48
chechu escribió:Yo llevo un Thule para la bola de remolque, te puedo asegurar que incluso a velocidades muy altas, raramente notas que llevas algo fuera del coche. Son de lo más seguro en cuanto al transporte de bicis.


Si, la verdad los de bola son los mas seguros, aunque en mi coche no me merece la pena comprar bola y homologarla.... se va de precio jjj sigo buscando alguno compatible para el capó!
gracias por tu opinión!
VECTRA B 1.8 16V 115CV

- MOUNTAIN BIKE PASION - NO DIG NO RIDE !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 08 Jul 2013, 19:07

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 05 May 2016, 09:42
Interesante info. :D
Resistance is futile, you soon will be assimilated. We will add your technological distinctiveness to our species. We are X16XEL.
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados