PERDIDA REFRIGERANTE

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2016, 18:29

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 25 May 2016, 18:57
Hola buenas, todo ha empezado buscamdo soluciones para un problema que tengo con mi Opel Vectra 2.0 CD (1989) y he descubierto este foro que creo que va a ser donde mejor me van a poder orientar:D os comento brevemente, cambie el radiador hace unos 5 meses porque sencillamente dijo hasta aqui hemos llegado despues de 26 años de coche jaja y lo lleve el otro dia al taller para hacerle la revision para la itv y resulta que me pierde refrigerante(a goteo)por el manguito que va a la parte superior del radiador,el mecanico me dijo que seguramente es porque me ha venido defectuososo el radiador de fabrica,total que me han puesto muchos problemas los de la casa donde lo compre en darme uno nuevo y me gustaria saber si hay otra manera,la perdida ya digo que es gota a gota cuando coge temperatura el coche,me comentaron que igual con tapafugas se soluciona pero no me fio,alguien me puede ayudar?Gracias por adelantado.
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados