Olor a gasoil en el maletero

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Nov 2016, 02:03
Amigos, se que hay varios post con referencia a este problema, pero la verdad ninguno que sea lo suficientemente preciso en imágenes, como para saber donde esta el problema de mi vec. Bueno al grano, tengo hace ya tiempo el problema que se pasa el maletero y el interior de auto a gasoil, revisando me di cuenta que el o'ring de la bomba está bueno y estanco, así que queda descartado, pero leí que el olor debería venir de una manguera que va bajo la carrocería y que serviría como respiradero de la manguera de carga de gasoil, asi que me metí bajo mi vec y busque la dichosa de manguera, me encontré con que detras de la rueda izquierda pegado a la carrocería van unas mangueras que se ven con manchas blancas las cuales asumo que son producto de los vapores del gasoil.
20161127_175832.jpg

Me gustaría saber si saben que es lo que aparece en la foto, por que no lo tengo claro, y si alguien soluciono este problema que es muy recurrente en nuestros vec.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Nov 2016, 19:39
Amigos, nadie que haya solucionado este problema que me pueda orientar??

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados