fallo 1220

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2017, 23:07

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Abr 2017, 16:15
Hola..pues eso depues de todo este es el fallo.
Me dicen que es una valvula de la bomba de inyeccion.
Los sintomas son que el coche arranca perfectamente pero en cuanto comienzo la marcha,se enciende el testigo de averia y el sonido del motor cambia, se torna muy escandaloso,es como un tractor.El coche se queda sin potencia y no pasa de las 3000rpm.
Mi pregunta es si alguien sabe si tengo que cambiar la bomba entera o puedo cambiar la valvula nada mas?
Si alguien del foro pudiese ponerme una imagen del autodata para saber mas sobre la dichosa valvula se lo agradeceria mucho..
O si alguien ya ha pasado por esto y me cuenta que paso tambien.
Yo he buscado por aqui y no he visto nada referente.
Gracias gente.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 13 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Abr 2017, 18:34
A veces el error no está en la bomba, está en el sensor de revoluciones. Yo tenía el mismo síntoma y al cambiar el sensor se solucionó. A ver si tienes suerte
Vectra DTI Sport 99 (X20DTH) Socio nº 492


Mi coshe -> http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1927&highlight=
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2017, 23:07

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Abr 2017, 19:54
Y sabes si el fallo tambien era 1220 con ese sensor?
gracias por contestar.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 13 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Abr 2017, 10:57
Esto fue hace tiempo, pero creo que si. Si no recuerdo mal había más de un error, en el que el primer error era el del sensor y posteriormente el de la bomba. Como el sensor estaba mal, la bomba no recibia información y daba el error. Es fácil de cambiar y en una tienda de recambios estará sobre los 30 euros.
Vectra DTI Sport 99 (X20DTH) Socio nº 492


Mi coshe -> http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1927&highlight=
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados