Temblor en el ralenti y al acelerar

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2015, 20:41

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 19 Mar 2018, 14:08
Hola tengo una Vectra B 1.8 16v 115CV del 99 con el motor x18xe1 que me va un poco raro. En ralenti como que tiembla el motor y x el escape sale a pedos y al acelerar tmb tiembla da igual la marcha. Lo metí en taller y se le cambio todos los filtros, aceites, revisados los cables, cambiado la sonda lambda, y me dicen q es el catalizador el culpable. Yo pienso que puede ser el caudal metro o el sensor del ralenti. Alguna idea de que puede ser?
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 30 Nov 2017, 13:15

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 11 Abr 2018, 16:54
Si el coche va bien incluso con ese temblor lo más probable es que sea del tensor automático de la correa o de la polea de alternador en caso de llevar polea unidireccional que no se si este vehículo la lleva fíjate cuando te haga el fallo en la correa si retiembla en el punto más largo ese es el problema y si lo que realmente retiembla es el motor puede ser desde un fallo de algún inyector lo mismo si es de gasolina que diesel o alguna bujía, cable de bujía etc en un gasolina
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2011, 17:18

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 10 Jun 2018, 17:43
el sensor de ralenti no puede ser , pues tiembla a toda la gama de revoluciones
yo apunto mas a las bobinas de alta, las de las bujías .
tengo el 1600cc 16v de gasolina , y le ocurría lo mismo y era la regleta de bobinas de alta y solucionado
espero haberte ayudado
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron