vectra 2.0 15 v irmscher

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2010, 01:00
NotaPublicado: 29 Nov 2018, 02:21
Hola buenas hace años compre un vectra 2.0 16 v con preparacion irmscher faldon delantero , trasero , €scape , colectores y alguna cosa mas que se me puede olvidar todo con hojas de autenticidad etc... el caso es que la idea era ponerlo otra vez en funcionamiento pero me parece que no es el momento economico para ello se me ha complicado un poco la vida. la verdad no lo tengo anunciado en ningun lado. me gustaria que lo aprovechase alguien que de verdad le vaya a dar una buena vida ya que le tengo mucho cariño al vehiculo . le hice embrague y cambio de aceites hace unos meses. el problema de el coche es que no arranca seguramente sea una tonteria... segun me comentan bomba de gasolina puede ser. es probable que este hilo no lo haya puesto en el sitio indicado de el foro pero no lo voy a dejar mucho tiempo conmigo y no me gustaria que un coche asi acabe en el desguace. si a alguien le peude interesar hacerle una restauracion estare encantado de mandarle fotos y que vea el estado de el coche. el precio seria muy muy economico. un saludo y muchas gracias. espero no molestar. mi numero es 662457611 gracias . jonathan .
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados