aditivo pre-itv

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2018, 09:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Dic 2018, 20:27
buenas tardes me podeis aconsejar que aditivo le puedo echar al gas-oil del coche para pasar la itv sin problemas. gracias
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2018, 05:58

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Dic 2018, 00:58
Yo te recomiendo mi truco: un depósito de gasoil del caro, y a exprimir algunas marchas. Mano de santo para la prueba de los gases. Ah, y ya sabes el dicho: un pisotón al día, aleja la avería jajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2018, 09:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Dic 2018, 09:42
NanoVec escribió:Yo te recomiendo mi truco: un depósito de gasoil del caro, y a exprimir algunas marchas. Mano de santo para la prueba de los gases. Ah, y ya sabes el dicho: un pisotón al día, aleja la avería jajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


gracias
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2018, 19:02
Ubicación: Al sur del sur
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Dic 2018, 11:09
NanoVec escribió:Yo te recomiendo mi truco: un depósito de gasoil del caro, y a exprimir algunas marchas. Mano de santo para la prueba de los gases. Ah, y ya sabes el dicho: un pisotón al día, aleja la avería jajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


:lol: :lol:
Eso mismo me han recomendado unos amigos y un par de mecánicos, gasoil pata negra, llevarlo con las revoluciones alegres, y quitarle el filtro de aire poco antes de pasar por box.
Despúes de cerca de un año parado le eché un pré ITV marca wynns y ná de ná. Me toca volver :(
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2018, 05:58

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Dic 2018, 11:53
Yo lo hice hace 3 meses y el de la itv al terminar de hacer la prueba de gases, me dijo: prueba perfecta

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados