fallo mando cierre puerta

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2018, 09:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Mar 2019, 09:45
hola buenos dias amigos, bueno pues resulta que anoche al abrir para coger algo del maletero el coche con el mando abrió las puertas y cuando fui a cerrar no cerraba el caso que abre pero no cierra, cuando lo intente cerrar con la llave solo cerraba la puerta del conductor, probe dos o tres veces y consegui cerrarlo pero con el mando no, sabe alguien que puede ser?
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2018, 19:02
Ubicación: Al sur del sur
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Mar 2019, 11:59
Hola
Puede que la pila del mando no vaya bien o el propio mando se haya descodificado un poco , a mi esas locuras me las hacia por que la batería del coche andaba floja ( estuvo mucho tiempo parado ), y la llave por lo visto se medio descodificaba, arrancaba el coche pero no abría las puertas o lo hacia cuando quería , es mas, según como deje la cerradura del maletero (vertical u horizontal) al cerrar me saltaba la alarma a los 30 segundos... una locura..
yo cambie la pila del mando , cargue la batería del coche aunque ya toca cambiarla y codifique las llaves , ahora ya no me hace nada de eso. solo que de vez en cuando no me abre la puertecita de la gasolina,aunque le limpie toda la roña que tenía, parece ser que no le llega buena corriente al motor que la abre.

Para sincronizar de nuevo las llaves ponla en el contacto en posición 2 , antes de los 30 segundos, dejas pulsado el botón de apertura o cierre , cuando las puertas se abra o cierren según el botón que hayas pulsado , ya estará el mando sincronizado.

Un saludo.
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados